Apple venderá altavoces Sonos en todas sus tiendas a partir de octubre

0
173

Apple ahora venderá productos de Sonos en sus tiendas, esto gracias a un acuerdo anunciado el día de hoy. Además, según los reporte, la nueva apuesta estará disponible a partir del próximo 5 de octubre, en un total de 468 tiendas a nivel mundial. Sin duda muchos usuarios estarán contentos de estas noticias

Sonos ha hecho un gran trato, ya que a la hora de comprar uno de sus nuevos altavoces, obtendrás un cupón valido para Apple Music. Esto hará que muchos usuarios obtén por algunas de sus opciones durante las fechas decembrinas.  El cupón tendrá un valor de 30 dólares

sonos-1

Las compras también abarcan el formato online, y los usuarios podrán hacerlo desde la web de Apple. Aun no se cuenta con información acerca de las fechas tope para este tipo de ventas; la directiva de Sonos ha dado sus declaraciones, indicando lo siguiente:

“Esta nueva unión demuestra como la expansión con nuestros diferentes socios, es un hecho que seguirá dando frutos. Esto hará que millones escuchen música de forma fácil y practica desde casa”.  También ha acotado, que se siente “muy orgulloso”, de este tipo de tratos.

Play:1 y Play:5 son las estrellas que se venderán en las tiendas de Apple

La promoción es válida hasta el 31 de diciembre; e incluye todo el catalogo mostrado en las tiendas Apple. Entre los modelos con mejores críticas, se encuentran los Play:1 y Play:5. Ambos cuentan con gran potencial para llenar tu habitación de sonido en alta calidad, además son totalmente inalámbricos.

sonos-2

Apple está haciendo mayor énfasis en la disponibilidad de altavoces y aditamentos para el audio inalámbrico. Esto es debido, en parte, al lanzamiento de su nuevo iPhone 7, quien ha eliminado el puerto convencional de 3.5 milímetros. Facilitar la compra de estos accesorios directamente en sus tiendas, traerá enormes ganancias.

sonos-3

Recuerda, tienes hasta este 31 de diciembre para adquirir un nuevo modelo de Sonos, y recibir el regalo antes mencionado. Solo espera un par de días mas y podrás apreciarlos dentro del catálogo de tu tienda Apple más cercana.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta