Apple y Deloitte anuncian su nueva alianza empresarial

0
167

Apple parece estar incursionando en muchos negocios últimamente. Como parte de estas interesantes decisiones, la compañía de Cupertino ha decidido aliarse con la firma Deloitte. En pro de la alianza, esta última ha puesto en marcha un servicio de consultoría Apple.

La firma, cuyo nombre completo es Deloitte Touch Tohmatsu Limited, es una empresa privada cuyo objetivo es brindar servicios de consultoría en materia de finanzas.

alianza-empresarial

Ahora que trabajarán de la mano con Apple, contarán con un aproximado de 5000 asesores para crear un modelo de negocio innovador. El propósito sería facilitar a otras empresas la labor de diseñar e implantar soluciones a través del sistema del iPhone y iPads. Asimismo, se encargaran de reclutar; realizar la gestión de clientes; I+D o hallar un nivel de eficiencia superior en términos de inventario.

La unión de ambas empresas para esta iniciativa permitirá transformar más eficazmente la manera en que trabaja Deloitte; con lo que podrían llegar a magnificar el poder, el uso y también la seguridad de toda la plataforma de iOS.

deloitte-sede

EnterpriseNext es el nombre del nuevo modelo de negocio entre Apple y Deloitte

El nuevo modelo de negocio entre ambas compañías, desde luego, necesitaba un nombre. Es por ello que le denominaron EnterpriseNext; y declara tener como objeto principal conseguir la mayor eficiencia posible de iOS. No solo esto, sino también proporcionar a sus clientes alternativas novedosas en su campo de acción; para de ese modo hallar nuevas soluciones. La idea es que todo esto lo hagan posible gracias a los dispositivos que cuentan con el sistema operativo iOS.

ipad-e-iphone

Al respecto, el consejero delegado de Deloitte, Punit Renjen, afirmó lo siguiente. “Nos consta que iOS es la mejor plataforma móvil para las empresas; puesto que hemos experimentado sus ventajas desde primera persona en Deloitte; ya que hacemos uso de más de 100.000 dispositivos iOS con 75 apps personalizadas”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta