Apple y su posible monitor de 5K

0
366

Como siempre nos vamos a encontrar con rumores acerca de la marca Apple, ya sea sobre que nuevo dispositivo esta trabajando
o si se estan filtrando algunas fotos y entre otras cosas más. Esta vez hay un nuevo rumor el cual se dice que Apple estaría trabajando en un nuevo monitor, el cual tendría una resolución nada más y nada menos que de 5120 x 2880 píxeles.

monitor 5k

Estaríamos frente a un monitor de 5K, sin duda alguna mucho mejor que los 4K que se han puesto de moda en el mercado. Cabe decir que esta información es solo más que un rumor y no esta confirmado por la compañía. Y ahora vienen las contradicciones, como todos sabemos sería extraño ver un monitor de estas características ya que la marca Apple suele trabajar con un DisplayPort 1.2 que usa en el Thunderbolt 2, el cual no soportaría tales características de un monitor 5K.

Lo que si se podría ver proximamente es un monitor de 4096 x 2160 pixeles que es la mas soportada por el DisplayPort que usa la compañía.
Cabe decir que Apple no es el único que tal vez piensa trabajar en un monitor de 5k, pues la empresa Dell anunció que esta trabajando en uno propio. Y de seguro que ya en un par de meses otras marcas como LG o Samsung estarían por el mismo camino. Cabe decir que nada es oficial aún, y solo esperemos que el propio Apple comunique si en verdad esta pensando en hacer un monitor con tales características o no.

Un monitor de 5k sería excelente para muchos usuarios ya sean que se dedican a los videojuegos o los amantes de la fotografía y la edición audiovisual.

 

Compartir
Artículo anteriorInfiniti QX70S Design en el Salón de Paris
Artículo siguienteEl carril para el smartphone
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta