Apple ya ha lanzado al público los nuevos audífonos Beats Powerbeats3

0
277

Apple ya ha lanzado a la venta a sus nuevos Beats Powerbeats3; los nuevos audífonos inalámbricos te permitirán obtener el audio con la mejor calidad. Todo esto gracias al nuevo chip de la compañía, el W1, quien a la vez asegura la mejor transmisión inalámbrica y 12 horas de batería. Podrás obtenerlo en diferentes colores a partir de 199 dólares.

apple-1

Además del nuevo chip, estos audífonos incluyen tecnología de carga rápida, la cual te permitirá obtener 1 hora de reproducción con solo cargarlo 5 minutos. Para los amantes del deporte y que tienen un día a día muy dinámico, los Beats Powerbeats3 serán perfectos. La compañía ha incluido un sistema de agarre seguro, que evitará que sufran daños o caídas.

Casi cualquier dispositivo con Bluetooth es compatible, y no es necesario que cuente con iOS. Es decir, podrás sencillamente conectarlo a cualquiera de tus dispositivos, ya sea Android o Windows 10 Mobile. Audio de alta calidad para todos, ¡genial!

apple-2

Los nuevos y magníficos audífonos de Apple son resistentes al agua

La resistencia al agua es una de las cosas que muchos habían estado pidiendo, y en este modelo se han tomado en consideración. Olvídate de estar preocupado por el sudor o gotas de agua mientras entrenas; los Beats Powerbeats3 estarán a salvo.

Para los usuarios de iPhone, tendrás la posibilidad de activar a Siri y atender tus llamadas mediante la pulsación del pequeño botón incluido. Sin duda alguna podría ser útil al momento de estar en una reunión, día de entrenamiento o simplemente no quieras directamente utilizar el smartphone.

apple-3

Apple siempre ha estado a la vanguardia de todos los ámbitos tecnológicos, y esto incluye el audio. La nueva era ha sido marcada desde la aparición del iPhone 7 sin el convencional puerto de 3.5 milímetro. Debido a esto, el mercado de los audífonos inalámbricos tendrá un importante auge este año.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta