Appple gana más que el año pasado

0
354

Si hay una compañía de la que siempre estamos pendientes cuando sacan sus beneficios así como sus resultados, esa es apple. Y es que los indicadores que nos da suelen ser vistos como tendencias para otras compañías. Pues bien, en esta ocasión, y gracias a una serie de factores que ahora veremos un poco más en detalle, tenemos que decir que la compañía de la manzana ha ingresado más dinero y, por lo tanto, ha tenido más beneficios que el año pasado por lo que se sitúa en una buena posición de cara a afrontar nuevos retos.

650_1000_segunda-3

Para centrarnos en los números y en los datos concretos decir que en este trimestre del año 2014 se han vendido productos y servicios por un valor de 42.000 millones de dólares lo que supone un beneficios de unos 8.200 millones. Una cantidad que vista con perspectiva dentro de un porcentaje equivale a un 12% más de beneficios que en el mismo periodo del año pasado. Una subida que se ha producida gracias, en parte, como no podía ser de otra manera, gracias a las numerosas ventas de su terminal estrella que no es otro que el flamante iPhone.

No en vano si en este periodo de tiempo del año pasado se vendieron unos 33 millones de undiades, en este trimestre del presente año se han vendido unos 40 millones. Una subida que efectivamente puede deberse por un lado al reencanto que muchos usuarios han tenido con la marca de Cupertino pero que por otro lado también se ha debido a la salida al mercado del nuevo iPhone por parte de Apple. Unos resultados que veremos si se reafirman en el cuarto trimestre del año aunque con las navidades de por medio, estamos seguros de que será un trimestte igualmente fuerte o incluso más viendo la tendencia de este momento.

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta