El Aquos Xx3 mini se anuncia con un chip Snapdragon 617, pantalla de 4.7 pulgadas y cámara de 21 megapíxeles

0
153

A pesar de no ser una firma muy conocida en el negocio de los teléfonos inteligentes, Sharp ha venido mostrando algunos modelos bastante interesantes, que están pensados para ser adquiridos por un precio mucho menor al de los demás. Por supuesto, la compañía tampoco se olvida de los componentes internos de sus smartphone, los cuales entran en su mayoría en la categoría de gama media.

Al igual que otras compañías, Sharp también nos muestra su más reciente buque de insignia: el Aquos Xx3 mini. Como su nombre lo dice, este smartphone, estaría contando con dimensiones mucho más pequeñas que los teléfonos convencionales.

aquos-xx3-mini

Con este factor, ya se puede determinar en primera instancia que, el Aquos Xx3 mini, se suma a al catálogo de dispositivos de gama media que posee Sharp, aunque posee algunos componentes que resaltan, como lo es el caso de su cámara trasera de 21 megapíxeles.

Estas son las características oficiales del Aquos Xx3 mini

El Aquos Xx3 mini, cuenta con una pantalla fullHD de 4.7 pulgadas, chip Snapdragon 617 de cuatro núcleos, 3GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que podrán ser expandidos con la ayuda de una tarjeta microSD. Como se hizo mención previamente, el componente que ayuda a resaltar este smartphone, es la cámara de 21 megapíxeles que posee en su parte trasera.

modelo-blanco

Adicionalmente, el modelo de gama media también cuenta con tecnología 4G LTE, dual-band Wi-Fi a/b/g/n/a, soporte para NFC, Bluetooth 4.2, puerto micro USB 2.0 y una GPU Adreno 405 de Qualcomm. Todos estos componentes, estarán respaldados por una materia de 2.400 mAh, que posiblemente reciba todas las ventajas de la función Doze que posee Android 7.0 Nougat. Así es, el Aquos Xx3, estará ejecutando la versión más reciente de Android.

modelo-rosa

Con todos sus componentes al desnudo, no es de extrañarse que, en los próximos meses, veamos el lanzamiento oficial del Aquos Xx3 mini, aunque se desconoce si solo será en Japón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta