Arkane Studios lanza un parche de Dishonored 2 para PC

0
147

Desde que Arkane Studios anunció que Dishonored 2 saldría este mismo año, las expectativas crecieron a tal punto que esperabamos un juego perfecto. Pero la triste realidad es que la nueva entrega ha llegado repleta de problemas. Hasta el momento, no tenían solución.

dishonored-2

Se contaba una oleada de problemas que iban desde el retraso de ciertas modalidades, audio y hasta el direccionamiento del ratón. Por fín Arkane Studios lanzó un parche que promete solucionar cada uno de los problemas. Todos se han presentado en la versión principal.

El parche permitirá solucionar todos los fallos reportados por los usuarios

Debido a la presencia de fallos, medios colapsaron por las criticas de los usuarios. Arkane Studios se dio a la tarea de investigar cada uno de los problemas descritos y corregirlos. Además, no perdieron la oportunidad para comunicarles sus sinceras disculpas. Alogaron que agradecen el apoyo que los usuarios le han brindado al juego, a pesar de los contratiempos y las fallas presentes.

dishonored-2-para-pc

El nuevo parche arreglará por completo la serie de fallas. Se cuentan desde algunos funcionamientos del sistema con la ayuda de un feedback y el retraso del ratón. Además, según el estudio, varios de los parámetros serán posteados a través de Bethesda.net. Por lo tanto, si queremos mejorar la experiencia a su máxima expresión, hay que estar atentos a cualquier anuncio que realicen.

Lo bueno de todo es que en tan sólo días podremos actualizar el juego desde el sitio oficial de Arkane Studios. Se podrá descargar el parche, y podremos recibir una nota que nos avisará cuando la actualización esté disponible. Algo que nunca está demás.

dishonored-2-pc

Dishonored 2 ha sido uno de los juegos más esperados y  controversiales de este año. Pero sin duda alguna, vale la pena esperar un poco más para disfrutar al 100% de lo que Arkane Studios nos trae.

No hay comentarios

Dejar una respuesta