Arte digital o FRAMED 2.0

0
424

Que el mundo del arte es algo tan subjetivo como maravilloso es algo de lo que nadie duda. Sin embargo, en algunas ocasiones puede ser tan extraño que logremos entenderlo. Pues bien, para evitar esta falta de conocimiento, desde Japón, un grupo de emprendedores está tratando de acercarnos lo que ellos han tenido a bien llamar arte digital. Un arte digital que pretenden traerlo a partir del proyecto que han denominado como FRAMED 2.0 y que no es otra cosa que una serie de pantallas que terminarán colgándose en las paredes de nuestro hogar o de la galería de arte de turno.

FRAMED

Sin embargo detrás de este proyecto hay mucho más que ya que estas pantallas, las cuales, estarán disponibles en tamaños de 24 y 40 pulgadas, estarán siempre conectadas a internet. De este modo, vamos a poder interaccionar con ellas tanto de manera manual como a través de nuestros dispositivos móviles como puedan ser nuestros smartphones y nuestras tabletas. Unos dispositivos que nos van a permitir descargar todo el arte que queramos en función, por ejemplo, de nuestro estado de ánimo. En otras palabras, se trata de crear un marco digital gigante en el que en lugar de fotografías podamos exhibir obras de arte.

Hay que decir que estas pantallas en principio estarán abiertas a un sinfín de formatos para que en ningún caso dejemos de ver nuestras obras favoritas. Asimismo, no solo vamos a poder ver imágenes estáticas sino que también vamos a poder visionar animaciones de todo tipo. Pero, hablando del tema económico, tenemos que destacar que estas pantallas tendrán un precio de unos 399 dólares para las pantallas de 24 pulgadas y de unos 1.500 dólares para las pantallas de 40 pulgadas. Una inversión que puede suponer mucho si tenemos en cuenta que lo único que vamos a hacer va a ser descargar obras de la red de redes.

Fuente | https://www.kickstarter.com/projects/1353046055/framed-a-revolutionary-platform-for-digital-art

No hay comentarios

Dejar una respuesta