ASUS al fin ha puesto a disposición de los estadounidenses el nuevo Zenfone 3 Max a $149

1
112

Aquellos que hayan quedado impresionados con la presentación del nuevo Zenfone 3 Max por parte de ASUS, están de suerte. La compañía acaba de lanzar oficialmente el dispositivo para los Estados Unidos, por lo que ya puedes ordenarlo y su precio te sorprenderá. En la web Amazon, se ha publicado en un total de 149 dólares. Lo posiciona como una de las mejores opciones para la gama media.

asus-1

Entre sus características destacan una pantalla FullHD con diagonal de 5.2 pulgadas; acompañadas de dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles.  En el apartado de memoria cuenta con los 2 GB de RAM típicos para esta gama; además de 16 GB de memoria interna. Lo mejor de todo es que es expandible vía MicroSD de hasta 128 GB.

Si quieres contar con un hardware un poco más capaz, entonces puedes optar por la versión de 32 GB de memoria interna acompañados de 3 GB de RAM. Sin embargo, esta aún no ha sido publicada para el mercado americano, quizás en un par de días se encuentre disponible.

asus-2

Zenfone 3 Max es una gran opción para los que quieren buena calidad a un precio decente

En su interior cuenta con un chipset Mediatek, específicamente el modelo MT6737M, el cual pertenece a la gama media 2016 de 2da generación la compañía. En este chipset, se ha mejorado la autonomía además ahora cuenta con mayor soporte de RAM pudiendo utilizar hasta 4 GB.

Cuenta con 4 núcleos Cortex A53 operando a 1.25 GHZ. Ahora, en cuanto a la GPU, tiene una Mali T-720 MP2 suficiente como para mover fluidamente la mayoría de los títulos de hoy en día.

Por último, deberás saber que el dispositivo publicado para los Estados Unidos se trata de la versión ZC520TL. Dado a esto, es necesario que te asegures sobre las el soporte de las bandas LTE que deseas usar.

asus-3

Sin duda alguna el nuevo Zenfone 3 Max es una apuesta genial por parte de ASUS. No dejes de chequearlo, podría interesarte bastante, considerando que cuenta con grandes especificaciones para su precio.

Etiquetado en:

1 Comentario

  1. me alegro que este a ese precio en España esta a 199 euros, a los europeos nos cobran 50 dólares mas por el mismo terminal, seguramente el impuesto llamado “por ser europeo” jajaja

Dejar una respuesta