Asus pone al Android Wear en la mira para un nuevo Smartwatch

0
281

Todos suponíamos que Android Wear no sería un sistema exitoso, dado a que los fabricantes no parecían interesados desde un principio en un sistema operativo para reloj, creían que bastaba para los usuarios tener su Smartphone o Tablet, así que la idea de estos smartwatch quedaba descartada, pero ahora con todos los modelos de smartwatch que hay en el mercado, tales suposiciones se han esfumado y más ahora con la nueva apuesta de la marca Asus que pretende usar este sistema operativo para un nuevo reloj inteligente.

Teneos el LG G Watch y el Samsung Gear Live, dispositivos que tienen un precio entre 199 euros, es un precio un poco alto pero se colocan en la gama alta de los smartwatch por s potencia. Estos dos relojes inteligentes utilizan el Android Wear, si alguno ha tenido la oportunidad de ver un review, sabrá que el sistema tiene mucha similitud con el Android de Smartphone solamente que Android Wear esta optimizado para utilizar poca energía y funcionar con baterías más pequeñas de menor capacidad.

Asus pone al Android Wear en la mira para un nuevo Smartwatch

Otra marca que también ha anunciado su smartwatch es Motorola, durante el Google I/O hizo presente su modelo Motorola Moto 360, un reloj inteligente con toda la apariencia de un reloj normal, la forma de su pantalla es circular y pasa bien desapercibido. Si bien es un dispositivo pequeño su costo se rumora entre unos 250 euros, así que no es una alternativa para un reloj inteligente económico en el que se pueda disfrutar del Android Wear.

Asus pone al Android Wear en la mira para un nuevo Smartwatch

Durante el mes de septiembre la marca Asus hará la correspondiente presentación de su smartwatch corriendo el Android Wear, podemos esperar que este dispositivo marque la diferencia con un precio entre 99 y 150 dólares, algo que tiene que ver mucho con la competencia entre fabricantes.

Vía: Techcrunch

No hay comentarios

Dejar una respuesta