ASUS posiblemente anuncie su Zenfone 3 el 30 de mayo en el Zenvolution

0
377

Un evento de prensa a ser realizado en el Humble House Taipei ha sido anunciado por Asus para este 30 de mayo. En el mismo, se espera la revelación de la próxima generación Zenfone, entre otros dispositivos de marca Zen. Bajo el nombre de “Zenvolution”, el evento empezará a las 2pm en hora local (06 a.m. GMT / 1 am ET / 22:00 el domingo 29 del Pacífico).

ASUS anuncia evento ‘Zenvolution’ con posible anuncio del Zenfone 3 el 30 de mayo.

Seguido a este lanzamiento, ASUS ofrecerá una cabina abierta en la Feria Computex 2016 entre el 31 de mayo y 4 de junio en la Sala de Exhibiciones Nangang del Centro Mundial de Comercio de Taipei.

El año pasado, ASUS sorprendió a todos con el ZenFone 2, dado que fue el primer teléfono en ser lanzado al mercado colectivo con 4GB de RAM, además de especificaciones admirables y cantidades generosas de almacenamiento interno. Esto, por aproximadamente mitad del costo de los teléfonos más populares y distinguidos para el momento. Está de sobra decir que las expectativas son más que altas para la versión de este año.

ASUS estará revelando la gama de su nueva generación de telefonos el 30 de mayo

Dicho esto, ha cabido lugar para pocos rumores sobre el Zenfone 3, aunque diversos entre sí. De acuerdo a los anuncios encontrados en Red Dot, el Zenfone 3 estará altamente concentrado en el diseño y contará con una pantalla de 2.5D con bordes curvos en la parte frontal y trasera, así como un marco redondeado de aluminio.

Asimismo, se espera que tenga un puerto USB de carga rápida tipo C, y un flash para la cámara frontal, sensor de huellas digitales y un nuevo Smart Flip Cover. Se rumora también que ASUS utilizará procesadores Snapdragon en lugar de los actuales chips de Intel. Se espera que el dispositivo corra Android 6.0 Marshmallow con la interfaz personalizada de ASUS. Además de eso, no se maneja mucha más información.

Resultará interesante corroborar si ASUS proseguirá con la estrategia de lanzamiento de dispositivos telefónicos a precios competitivos, o si la compañía estará tentada a incrementar el precio al por menor para mejorar los márgenes de ganancia. Este terminal podría tener un complicado momento para su lanzamiento, dada a la reciente competencia existente en el mercado, con dispositivos como el Oppo F1 Plus, el Xiaomi Mi 5, Huawei P9 y el Honor 5X, y muchos otros por venir

No hay comentarios

Dejar una respuesta