Asus Zenfone Zoom baja de precio en Estados Unidos

0
77

Asus ha reducido considerablemente el precio de uno de sus modelos más populares, el Zenfone Zoom. Desde hoy es posible conseguirlo por menos de 200 dólares en algunos lugares. Tal es el caso de la página de Newegg o B&H photo. Advertencia, esta oferta sólo estará disponible por una semana; sólo aplica al modelo de 64gb. No se han mencionado planes para hacer lo mismo con el resto de los modelos.

zenfone_zoom

Considerando que el dispositivo salió al mercado con un precio de 399 dólares durante su lanzamiento en febrero de este año, el recorte es increíble. Una baja de casi el 50%. Zenfone Zoom es el único smartphone del mercado, además del iPhone 7, en ofrecer una cámara con zoom óptico.

Zenfone Zoom nos atrae con sus especificaciones

La cámara trasera del Zenfone Zoom es considerada la más delgada en incluir zoom óptico de 3X. Eso sin mencionar el juego de lentes HOYA, que le permite tener un asombroso nivel de detalle, incluso utilizando el zoom digital de 12X. Tiene una capacidad de 13 megapixeles, mientas que la frontal sólo 5.

asus-zenfone-zoom-5

Desafortunadamente no se sabe si existen planes para actualizar el smartphone con las últimas versiones de Android (actualmente corre la versión 6.0 Marshmallow). El resto del teléfono, sin embargo, es increíblemente bueno para su precio.

Cuenta con un procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos a 2.3ghz, 4gb de memoria RAM y 64gb de memoria interna, fácilmente expandibles con una tarjeta microSD. Una pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución de 1080p complementa perfectamente las capacidades multimedia del handset.

zenfone

Respecto a batería, el Asus Zenfone Zoom cuenta con una de 3000mAh, suficiente para unas 20 horas de uso continuo. Lamentablemente no es removible, lo cual podría ser un punto menos para muchas personas. Las capacidades ópticas de la cámara aseguran un consumo reducido de batería mientras se utiliza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta