El ASUS ZenFone Zoom y ZenFone Selfie recibirán la actualización a Marshmallow

2
302

Los nuevos modelos de móviles ASUS ZenFone, son realmente prometedores, con características bastante buenas, y por fin ha llegado la hora, que estos dos modelos, el ZenFone Zoom y el ZenFone Selfie, reciban la actualización a la última versión disponible al público de Android, Android 6.0 Marshmallow, esto lógicamente quiere decir, que sus dispositivos recibirán todas las nuevas características que la versión Marshmallow le ofrece a sus usuarios.

Dispositivos nuevos ASUS

Marshmallow llega finalmente al ASUS ZenFone Zoom y al ZenFone Selfie, trayendo gratas mejoras

Pero, no solo le ofrecerá estas nuevas características de Marshmallow, también eliminará varios programas inútiles que tienen sus dispositivos. Esto es una gran ventaja, ya que, logrará limpiar su dispositivo y lo volverá más eficiente, además, si lo desea, después de que haya realizado la actualización a Marshmallow; tendrá la opción de ejecutar un restablecimiento general, para eliminar muchas más cosas que la actualización no eliminara.

Android Marshmallow

Si desea comprobar el registro de actualización para estos dos dispositivos, sólo deberá visitar la página oficial de ASUS. Si es dueño de alguno de estos dos dispositivos, puede visitar los siguientes enlaces directos al final; para que pueda verificar la información relacionada con esta actualización a Marshmallow.

Otra de sus opciones, es la de esperar que llegue la actualización vía OTA. Esto puede que tarde un poco. Se han reportado todavía dispositivos a los que la actualización todavía no les ha llegado; pero, al ser un anuncio oficial por parte de ASUS, no debe angustiarse. Pronto podrá usar Android Marshmallow en su ZenFone Selfie o en su ZenFone Zoom.

ASUS ZenFone

Esto es una excelente noticia, porque todavía hay distintos smartphone con sistema operativo Android en el mercado que a pesar de ser muy buenos; todavía no les ha llegado la posibilidad de poder usar la última versión del sistema.

  • Si tiene un dispositivo ASUS ZenFone Selfie, visite el siguiente enlace.
  • Si tiene un dispositivo ASUS ZenFone Zoom, visite el siguiente enlace.

2 Comentarios

  1. Que buena noticia jeje, yo me lo acabo de comprar, me llega el viernes, en cuanto me llegue lo actualizo 🙂

Dejar una respuesta