ASUS ZenWatch 3 llega al mercado a un precio de $229

0
298

Anteriormente, ASUS había mencionado que la empresa presentaría un smartwatch, el ZenWatch 3. Este estaría disponible en algún momento para las fechas descritas como a principios de noviembre.

Pasando el tiempo hemos observado que la compañía está cumpliendo la promesa que hizo. A pesar de de que muchos estuvieron a la expectativa, ya la compañía dio noticias del dispositivo. ASUS cumplió su promesa, y el ASUS ZenWatch 3, está ya disponible desde la propia web de la compañía.

imagen-1

ASUS ofrece un solo modelo del ZenWatch 3

Hasta el momento ASUS expresa que solo existe por ahora un modelo disponible. El ASUS ZenWatch 3 posee una correa de cuero color marrón oscuro que es ajustable y agradable a la piel. Puedes hacer la orden de pedido desde el sitio web oficial de ASUS a un precio de $229. Este precio no incluye de ninguna manera los impuestos, pero lo que sí es una  mejoría es que el envío es gratuito.

El reloj puede ser entregado a la puerta de tu hogar dentro de un día o dos, claro que el tiempo dependerá de la ubicación en la que te encuentres. También puedes adquirir el reloj al mismo costo desde B&H, pero en cuanto al costo de envió podría no estar claro.

imagen-2

A manera informativa se sabe que el ASUS ZenWatch 3 fue anunciado por IFA 2016. El smartwatch incorpora a su sistema, una tecnología de hipercarga. Podrá cargar tu reloj inteligente a un 60% en tan solo 15 minutos. Posee un procesador Qualcomm Snapdragon de 2100 y sus características en cuanto a la pantalla es una AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 400 x 400.

imagen-3

Posee buenas características para su costo total. Quizás no sea un buen momento para el lanzamiento de este smartwatch, pero dentro del mercado de los relojes inteligentes, este es muy asequible. Hay que destacar que posee una alta calidad tanto en apariencia como en especificaciones técnicas.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta