Atlus ha retrasado la entrega de Persona 5 para el mercado occidental hasta el 2017

0
115

Si eres de los fanáticos de la saga Persona, entonces aquí tendrás noticias poco agradables. Resulta que el esperado título para PlayStation 4 y PlayStation 3, Persona 5, ha sido nuevamente retrasado hasta el 4 de abril del 2017. Las noticias han sido dadas por John Hardin.

persona-1

Esto pondrá al mercado estadounidense a esperar unas seis semanas más respecto a la entrega realizada para Japón y el continente asiático. Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que se ha comentado a los medios que ambas versiones tendrán como DLC gratuito doblajes en japonés e inglés.

El mercado del occidente siempre ha sido uno de los puntos clave para el éxito en los videojuegos. Esto es sabido por Atlus, su desarrolladora principal; por lo que demorar la entrega podría ponerle un poco de freno a sus ventas.

persona-2

El retraso de persona 5 se debe a inclusión de mayor cantidad de diálogos con audio

Sin embargo, la secuela del famoso RPG se estima que tendrá al menos 1 millón de copias vendidas durante su primera semana de estreno en dicho mercado. Por esto, Atlus ha querido traer a sus fans una mejor entrega; y quiere que al menos el 85% de los diálogos se presenten en audio.

En declaraciones, la compañía dijo que “Persona 5 representa nuestra entrega dorada y por eso buscamos hacer un producto de calidad para el mercado occidental”. ¡Suena genial! Con la promesa del DLC gratuito antes mencionado.

Persona o Shin Megami Tensei como es conocido en el mercado asiático, es un famoso título de RPG que combina elementos de novela gráfica. Tiene como trama, la lucha contra demonios, y tu personaje principal deberá tomar decisiones. Estas últimas, tendrán gran repercusión en el desarrollo de la historia.

persona-3

Por último, Atlus ha anunciado que durante el evento PlayStation Experience, un demo jugable del título estará disponible. Este evento se celebrará durante el próximo 3 y 4 de diciembre; así que no te lo puedes perder. Estate atento ante nuevos anuncios sobre este esperado título.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta