AT&T ahora te permite enviar mensajes de texto desde tu Amazon Echo

0
103

AT&T acaba de lanzar su propia habilidad para los populares dispositivos Amazon Echo de Amazon; con ella ahora podrás enviar mensajes de texto. Lo único que tendrás que hacer es decirle a Alexa un par de palabras y ¡listo!

amazon-1

La lista de tus contactos debe ser pre-programada desde la aplicación de Alexa en tu dispositivo. Aun así, es una grandiosa opción para cuando no tengas tu smartphone cerca en casa, y tengas necesidad de comunicarte rápidamente. Amazon ha realizado un gran ecosistema con sus dispositivos Echo, y esta habilidad está disponible para toda su familia.

Como se ha dicho, solo tendrás que decirle la orden a Alexa, en concreto solo se trata del comando “Alexa dile a AT&T que escriba a [nombre de contacto]”. Luego de esto, solo tendrás que dictar el mensaje que quieres enviar; luego se pedirá la confirmación de los datos.

amazon-2

Amazon Echo – La habilidad requiere que registres una lista de contactos desde la aplicación de Alexa

La nueva habilidad puede ser descargada desde la aplicación de Amazon Alexa de forma gratuita en tu Amazon Echo. La lista de habilidades de la popular asistente de los dispositivos Echo, ha estado creciendo exponencialmente. Desde poesía japonesa, hasta realizar ordenes directamente desde Amazon.

No es un secreto para nadie el grandioso éxito que ha tenido la compañía con este particular asistente para el hogar. Google, está tratando de tener la misma receptividad con Google Home, sin embargo, el dispositivo aún está muy joven.

Por último, en vista de la  recién publicada habilidad, Jeff Bradley, el vicepresidente de la división de Dispositivos y Mercadotecnia de Servicios de Red en AT&T ha emitido estas declaraciones:

“El grandioso Amazon Echo está muy por encima de la media en cuanto a reconocimiento de voz. Es por esto, que AT&T ha desarrollado esta simple e innovadora solución para sus usuarios. También hemos sido los primeros en llevar soluciones como NumberSync, ahora con la habilidad de Enviar Mensajes, una vez más somos pioneros.”

amazon-3

Se estima que Google Home trate de hacer su embestida en contra de Alexa pronto, con la apertura a desarrolladores de sus “Acciones”. Las cuales tienen la misma funcionalidad de las habilidades presentadas por Amazon para su peculiar asistente. ¿Crees que tenga lo suficiente para lograr el éxito de la familia Echo?

No hay comentarios

Dejar una respuesta