AT&T anuncia la preventa del Samsung Gear S3 Frontier a partir del 4 de noviembre

0
188

Buenas noticias para aquellos usuarios que deseen el tan esperado Samsung Gear S3, ya que pronto la versión Frontier con capacidades de conexión LTE estará en AT&T. La compañía había indicado que su dispositivo estaría en preventa para este próximo 6 de noviembre, sin embargo muchos quedaron esperando información sobre su variante.

samsung-2

Ahora la coreana ha dicho que los usuarios de la operadora podrán pre-ordenarlos a partir de mañana, es decir 4 de noviembre. La fecha de llegada del dispositivo a los usuarios aún no ha sido mencionada. Al parecer podría tratarse de la misma indicada por Samsung, el 18 de noviembre.

Respecto al precio, AT&T ha dicho que estará disponible a través de cuotas de 17 dólares mensuales en un periodo de 20 meses. En total el usuario deberá pagar aproximadamente 350 dólares, lo cual está bastante bien. Recuerda que el Gear S3 Frontier mantiene todas las especificaciones de la versión estándar, y añade LTE.

samsung-3

El Gear S3 Frontier cuenta con conexión LTE y se pagará en 20 meses

El resto de las especificaciones ya fueron presentadas durante el IFA 2016; entre ellas, destaca una pantalla curvada de 1.3 pulgadas con resolución 360×360. La tecnología utilizada es Super AMOLED la cual brinda colores nítidos y altos grados de saturación, perfecto para días soleados. Por si fuera poco también resistirá agua gracias a su certificación IP68.

El dispositivo otorgará 1 día entero de batería gracias a su chipset de bajo consumo, y su batería de 380 mAh. En cuanto a la memoria, cuenta con 768 MB de RAM acompañados de 4 GB de almacenamiento interno no expandible. Su sistema operativo es Tizen, el cual fue diseñado propiamente por Samsung.

gear-s3-frontier-y-classic

Ahora ya sabes, si eres usuario de una de las operadoras más grandes de los Estados Unidos, AT&T, estas informado. Las pre-ordenes comienzan a partir de mañana, sin mención de en qué momento llegará a tus manos. Para el resto de las operadoras como Verizon aún no se ha reportado alguna información.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta