AT&T presentó su primera actualización para Blackberry Priv

0
548

La compañía de telefonía AT&T, había comentado hace algún tiempo que estaban desarrollando una actualización para mejorar el desempeño del Blackberry Priv, el primer teléfono de la compañía Blackberry con el sistema operativo de Google, Android 5.1 Lollipop integrado.

Tal y como habían dicho, la primera actualización para el Blackberry Priv por parte de la AT&T, que trae consigo una variedad de mejoras al dispositivo, fue liberada la semana pasada, y se encuentra ahora disponible para la descarga de todos los usuarios que posean este fabuloso modelo. La actualización viene con ciertas mejoras al sistema de la cámara, parches de seguridad y muchas más otras cosas para tu equipo.

AT&T promociona su primera actualización para el Blackberry Priv

Desde que la compañía AT&T había comunicado que estaban trabajando en esta actualización, muchos usuarios estaban a la expectativa de cuáles serían los aspectos que mejorarían con esta nueva versión del software. La actualización como tal pesa alrededor de 475 MB, así que el tiempo de descarga dependerá de tu conexión a internet. Luego de finalizada la descarga del instalador, y que el proceso se haya completado exitosamente, estas son las mejoras generales que tendrá tu dispositivo, de acuerdo a lo que dijo AT&T en la publicación de la actualización:

  1. Una cámara mejorada: Nosotros implementamos un numero de cambios que mejoraran considerablemente la velocidad de la aplicación de la cámara, y la reajustamos para un mejor desempeño en ambientes con poca luz.
  2. Mejor rendimiento: Nosotros también realizamos ciertos cambios al sistema del PRIV para mejorar el rendimiento general del dispositivo.
  3. Estabilidad mejorada: La actualización además incluye un número de ajustes designados a mejorar la integridad del dispositivo para así reducir los casos de caídas y congelamientos del sistema.
  4. Mejora de la seguridad: Por último, esta actualización incluye los parches de seguridad del mes de Diciembre, por lo que podrás despreocuparte sabiendo que tu dispositivo estará protegido contra las últimas amenazas de seguridad del sistema operativo Android.

blackberry-priv-2-2-640x427-c

Adicionalmente, con la llegada de la actualización por parte de la compañía AT&T, los usuarios podrán darse cuenta de también se realizaron algunas actualizaciones a la aplicación de Google Play. Entre estas están: nuevos filtros para la cámara, un incremento en la asistencia del lenguaje en el teclado, Hub & Contacts adquirió soporte de WhatsApp y el DTEK tendrá más opciones de notificación.

Por lo que si aún no has actualizado tu dispositivo, te invitamos a que entres ya en Configuración–>Acerca del dispositivo–> Comprobar actualizaciones, y comiences el proceso de actualización. Ten en cuenta que antes de realizar este proceso debes asegurarte de que teléfono tenga suficiente batería y que tu conexión de internet funciona correctamente, para de esta manera evitar cualquier problema.

No hay comentarios

Dejar una respuesta