AT&T rebaja de precio al Microsoft Lumia 640 XL dentro de los Estados Unidos

1
548

AT&T ha presentado una nueva rebaja para el Microsoft Lumia 640 XL, el cual ahora ha pasado de estar a 149$ hasta los 99$. Este dispositivo, ya tiene un buen tiempo en el mercado, y si quieres obtener una probada de lo que es Windows 10 Mobile, puedes aprovechar la oferta.  Es una buena opción, sobre todo si no quieres gastar una gran cantidad de dinero, y tener LTE.

lumia-1

Las especificaciones de uno de los smartphones más exitosos de Microsoft, no son nada por lo que lanzar cohetes. Sin embargo, su gran pantalla y cámara podrían ser consideradas como un buen competidor de la gama baja.  Aquí tienes un repaso de dichas características:

  • Pantalla: IPS de 5.7 pulgadas con resolución HD, 1280×720 pixeles.
  • Memoria: 8 GB internos, expandibles via MicroSD hasta 64 GB
  • Cámaras: trasera de 13 megapíxeles con flash y grabación 1080p; frontal de 5 megapíxeles.
  • Chipset: Snapdragon 400 , cuatro núcleos a 1.2 Ghz, GPU Adreno 305
  • Conexiones: Bluetooth 4.0, Wi-Fi b/g/n, USB 2.0 y Jack de audio 3.5
  • Batería: 3000 mAh
  • Sistema operativo: Windows Phone 8.1 actualizable a Windows 10 Mobile

lumia-2

Lumia 640 XL una buena opción para que pruebes Windows 10 Mobile

Para que tengas una buena comparativa, es muy similar a realizar la compra de un Motorola Moto G de 2da generación, claro, exceptuando su sistema operativo. Ciertamente, no tendrás problema en ejecutar aplicaciones de uso diario, como mensajería, Facebook, o utilizar el navegador web, pero podría trabarse un poco en los últimos juegos.

Como puedes observar, el dispositivo cuenta con Windows Phone 8.1 pre-instalado de fábrica, pero puede actualizar a Windows 10 Mobile oficialmente. La actualización, claramente aumenta su potencial, otorgándole una interfaz más limpia y una extensa cantidad de funcionalidades.

lumia-3

Si ya te has decidido, y quieres probar el Lumia 640 XL, aunque tenga ya su cierta “edad”, dirígete hasta la tienda AT&T más cercana y realiza su compra. También puedes realizar el pedido a través de las diferentes tiendas en línea.

Etiquetado en:

1 Comentario

  1. Los Lumia 640XL no funcionan correctamente con Windows 10 Mobile, necesitan una actualización de firmware que Microsoft probablemente nunca llegue a lanzar. Es una pena, es un gran teléfono.

    Lo recomiendo mucho para usarlo en Windows Phone 8.

Dejar una respuesta