Attack on Titan: Escape from the Jaws of Death para 3DS se deja ver en imágenes

0
131

Nuevas capturas de pantalla han salido a la luz mostrando contenido del esperado título para la Nintendo 3DS, Attack on Titan: Escape from the Jaws of Death. El juego  será una novela gráfica, donde tendrás que escapar de un Titan en forma de castillo, el cual ha destrozado a todos tus compañeros. Dentro de la aventura tendrás que crear tu propio miembro de Survey Corps, ya sea masculino o femenino.

3ds-1

En el caso de que te hayas creado un personaje del género femenino, tu compañero será Mikasa, de caso contrario tendrás a Levi de compañero. El desarrollo del juego está a cargo de Ruby Party, una pequeña empresa que ya ha tenido experiencia en este género. Sus títulos se caracterizan por envolver al jugador en un poco de romance, y tal vez en este caso sea igual.

Los jugadores deberán tomar diferentes decisiones, como es de esperarse en un título como este. A medida que avances, la trama ira tomando rumbos diferentes dependiendo de tu elección.

3ds-2

El resto de los personajes que estarán disponibles en el título es un misterio. Sin embargo, se ha comentado que Koei Tecmo, busca hacer que nuevos jugadores que no hayan visto el anime, no tengan problema con la historia. En cuanto a su fecha de lanzamiento, no se cuenta con información.

Las voces de los personajes serán las mismas del anime

Las capturas de pantalla muestran visuales bastante buenas, y basándose en el tipo de juego, esto es uno de los aspectos más importantes. En cuanto al sonido, se ha comentado que Ruby Party y Koei Tecmo han trabajado en conjunto con los actores que dan vida a las voces del anime. Es decir, estarás sumamente familiarizado con ellas.

3ds-3

Más y más títulos exclusivos están llegando a la pequeña consola de Nintendo, no es un secreto para nadie que su éxito es grandioso. Por otro lado, la consola portátil de Sony, la PS Vita, ha estado olvidada desde hace un año atrás. Estate atento para más noticias sobre Attack on Titan: Escape from the Jaws of Death.

No hay comentarios

Dejar una respuesta