Audi Japón venderá un R8 basado en el auto de la película Final Fantasy XV

0
213

Audi Japón nos trae a la venta el tan extensamente esperado vehículo de la franquicia de 30 años, Final Fantasy; en conmemoración de su próxima entrega de la saga el 29 de noviembre para PS4 y Xbox One. En lo que sería la antesala del Final Fantasy XV, Sony Pictures ha traído a la vida real todos los renders del auto de la película Kingsglaive: Final Fantasy XV.

audi-1

Muchos recordaremos el vehículo que usaba la realeza de Lucis. En este caso, Audi estará colocando a la venta este automóvil, que es el sueño de muchos. Sin embargo, su precio no será para nada asequible, ya que será de €431.484; es decir, unos $468.713 o 50.000.015 yenes. Esto sería el triple del valor convencional de un Audi R8 V10 tradicional. Ni un euro más, ni un euro menos.

La compañía japonesa puso su mejor esfuerzo en producir esta versión increíble del vehículo a escala real y con funcionamiento real. Inspirado en el modelo generado por ordenador, el Audi R8 Star of Lucius está basado en el modelo del año 2016 del Audi R9 V10; y, por si fuera poco, solo se ha sacado un único vehículo a la venta.

audi-2

El R8 de Audi pasará por un sorteo para saber quien será el afortunado comprador

Sin embargo, no bastará con poseer esta cuantiosa suma de dinero y destinarla para la compra del vehículo. En este caso, aquellos interesados en adquirir el auto tendrán que registrarse en la página oficial; en donde se realizará un sorteo, para saber quién será el afortunado en adquirir tal belleza de máquina; que además de ser única, se trata de una edición especial.

audi-3

Sin duda alguna, muy pocas personas llegarán a optar por el vehículo en comparación con la película y el juego a finales de mes. Incluso, muchas más personas podrán ver el tráiler desde el sitio web oficial; acción que es totalmente gratuita.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta