Aumento de límite de caracteres en Twitter podría tener lugar el 19 de septiembre

0
170

La red social Twitter siempre se ha caracterizado por la posibilidad de escribir contenido en un espacio reducido. Por supuesto, estamos hablando de los ya muy conocidos –y odiados, por muchos- 140 caracteres. Aun así, y a pesar de que a muchos no les agrade la limitación; Twitter sigue siendo de las redes sociales más populares.

aumento-de-limite-de-caracteres-en-twitter-podria-tener-lugar-el-19-de-septiembre

Sin embargo, este límite de caracteres podría verse modificado, según algunos rumores que han circulado en los medios de comunicación- Estos nuevos cambios, según dicen, podrían ver la luz el día 19 de septiembre. Con ello, se ha dicho que a partir de la fecha, lo que son los gifs, fotos, video y encuestas ya no contarán dentro del límite de caracteres.

De este mismo modo, los nombres de usuario colocados al principio del mensaje tampoco deberían contar en este límite; aunque sí sería interesante ver cuán extenso podría ser el etiquetado de usuarios, de darse el caso.

Twitter ha manifestado la posibilidad del cambio de límite de caracteres en varias ocasiones

el-cambio-podria-llegar-el-19-de-septiembre

Por desgracia, el rumor no especifica muchos detalles más al respecto; por lo que el único modo de conocer más información es esperar hasta el próximo lunes; si bien no se sabe si se trataría de una implementación de cambios graduales o inmediatos.

No obstante, es bien sabido que esta no es la primera vez que se escucha este tipo de rumores. Incluso, durante septiembre del año pasado, una noticia similar emergió para engañarnos a todos. La misma, decía que el límite de 140 caracteres pronto desaparecería para una nueva oferta de producto; pero esto claramente era mentira.

el-contenido-multimedia-podria-no-incluirse-en-el-limite-de-caracteres

Al respecto, para entonces, Twitter anunció que pronto realizaría ligeros cambios en esta limitación al publicar Tweets; no obstante, nunca especificó una fecha para realizar la implementación de este posible cambio. A pesar de que los medios han tratado de contactar a Twitter, se han negado a ofrecer cualquier tipo de información al respecto; por lo que solo quedará esperar al próximo lunes para conocer más información.

No hay comentarios

Dejar una respuesta