Badoo iniciar sesión o entrar en Badoo.es

1
2064

Bueno empecemos por el comienzo. Badoo es una red social enfocada especialmente para conocer pareja. Y si estas en este post es porque quieres o estas interesado en saber más acerca de esta red social y de cómo iniciar sesión en badoo. Y sobretodo si estas en este post es porque aún no posees una cuenta en este sitio web, pues déjame decirte que es tu día de suerte porque acá te explicaremos como obtener tu cuenta de forma gratuita.

Antes de todo, te puedo decir que si estás buscando pareja o más que una simple amistad llegaste a la red social correcta, ya que badoo es una de las webs con más usuarios activos en el mundo. Aproximadamente más de 180 millones de cuentas registradas. Para empezar en badoo primero que todo tienes que crear tu perfil lo puedes hacer inciando sesión con Facebook, lo cual es muy recomendable porque es la forma más rápida y sencilla. O de forma tradicional escribiendo todos tus datos personales, subiendo una foto de perfil y creando un álbum de fotos.

 

Badoo cuenta con millones de usuarios debido a su simpleza y amigable diseño, pero además porque rompe con las barreras del idioma, ya que dependiendo de tu ubicación ip te redirrecionara a el badoo que este con tu idioma. Así que si quieres conocer personas de otros países para internacionalizarte esto es perfecto para ti.

Ahora vamos paso a paso de cómo crear una cuenta en esta red social.

¿Cómo crear una cuenta o registrase? E iniciar sesión en badoo?

1. Abrir el navegador, luego en la barra de direcciones digitar: www.Badoo.com

2. inmediatamente te va aparecer una ventana donde tienes que llenar los datos que te piden ahí como: dirección de email, nombre, fecha de nacimiento, género y ciudad. Como ya lo mencione anteriormente también puedes iniciar sesión estando logueado en tu cuenta de Facebook para mayor comodidad.

3. luego sencillamente le das en registrarte e iniciar sesión en badoo. Colocando tus datos y contraseña previamente digitados.

4. por ultimo tienes que verificar tu correo electrónico, dirígete a tu correo y mira en la bandeja de entrada un correo de badoo donde aparecerá un link donde podrás entrar y verificar que este correo que has dado es verdadero y te pertenece.

Con estos pequeños pasos ya has creado e iniciado sesión en esta grandiosa red social. Disfruta pero claro con moderación recuerda que no todo es lo que parece, y no sabes quien realmente está del otro lado del pc.

Etiquetado en:

1 Comentario

Dejar una respuesta