Batman vs Superman: El origen de la justicia

0
158

Las películas de superhéroes han causado un impacto positivo en el mundo en los últimos años; y una que genero muchas expectativas desde su anuncio fue Batman vs Superman: El origen de la justicia. Esta película que presenta a dos de los héroes más icónicos de todos los tiempos, Batman y Superman; los cuales deben enfrentarse para defender sus respectivos ideales. Aunque el conflicto va mucho más allá, porque la venganza y el rencor juegan un papel importante.

batman-vs-superman-el-origen-de-la-justicia

La película fue anunciada en el 2013 y estrenada el 25 de marzo del 2016. Esta es la gran apuesta de DC Comics para crear su propio universo. En general, podría considerarse que, la película tiene un avance bastante confuso. Esto puede deberse a que quizás están pasando muchas cosas a la vez; y ninguna se terminar de explicar de forma concreta. Esto hace que los usuarios se pierdan un poco en la historia.

Pero es importante menciona que, la crítica fue bastante dura con la película. Entre los espectadores general, es decir, tanto los que leyeron el comic como los que no; la opinión estuvo dividida. En el caso de la crítica, básicamente destruyeron la película, quedaron poco conformes con lo presentado; y aseguran que no cumplieron con las expectativas. Mientras que, fanáticos que aseguran haber leído el comic; dicen que quedaron conformes por lo fiel que fue la película a este.

Batman vs Superman: El origen de la justicia

un-enfrentamiento-epico

Y la opinión de aquellos que no leyeron el comic, se basa en esencia solamente a lo que vieron en la gran pantalla; estas personas quedaron un poco decepcionadas. Se debe rescatar un poco la actuación de los protagonistas. hablamos de Ben Affleck, que interpreto a Batman; Henry Cavill, que interpreto a Superman; Amy Adams, que interpreto a Lois Lane; y una actuación que causo polémica, la de Jesse Eisenberg, que interpreto a Lex Luthor.

El foco se centraba en el nuevo Batman, el cual, recibió muchas críticas negativas mucho antes de que la película fuera lanzada; pero el actor callo a toda la crítica con una excelente interpretación.

Parte de la decepción de los espectadores, radica en la sobreinformación de los trailers, las mayores “Sorpresas” fueron reveladas en los trailers; como la aparición de uno de los enemigos más poderosos de Superman, Doomsday; y la aparición de una de las heroínas más populares y aclamadas de todos los tiempos, La Mujer Maravilla. Esto, aunque llamó la atención de los espectadores, a la hora de verlo en la película no causo un impacto tan fuerte.

la-presentacion-de-heroes-legendariosPor supuesto, para poder tener una idea más clara de Batman vs Superman: El origen de la justicia, debe ver la película por usted mismo; si es que no la ha visto ya, para sacar sus propias conclusiones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta