Battlefield 1 nos mostrará un teaser de la campaña para un jugador durante el día de mañana

0
191

Battlefield 1, ha sido uno de los juegos más esperados del año. Durante du anuncio oficial, DICE, la desarrolladora del juego, reveló que esta secuela, estará ambientada en la Primera Guerra Mundial; por lo que disfrutaremos de excelentes historias durante toda la campaña.

DICE, no ha revelado mucho acerca de su nuevo juego; pero eso estará por cambiar durante el día de mañana. Según anuncio la desarrolladora de juegos, el día 27 de septiembre, se estará revelando un teaser de la campaña de Battlefield 1 para un solo jugador.

Esta información, llega directamente de la cuenta de Twitter de DICE, en donde mostraron un corto GIF de los que nos espera para el día de mañana.

tweet-de-diceA parte de DICE, otros medios han revelado información importante de Battlefield 1

El seguimiento que ha tenido Battlefield 1 desde su anuncio oficial ha demostrado una gran ansiedad por parte de la comunidad gamer. Recientemente, el sistema de calificación por edades de los Estados Unidos, mejor conocido por las siglas ESRB; reveló que el juego, efectivamente se estaría desenvolviendo en la Primera Guerra Mundial. Esto es algo que DICE, aclaró completamente durante la presentación.

battlefield-1-estara-ambientado-en-la-primera-guerra-mundialAdicionalmente, la información también revela ciertos elementos importantes. Uno de ellos, es que, durante la campaña de Battlefield 1, los jugadores se pondrán en los zapatos de un piloto; mensajero; combatiente rebelde; y tripulante de un tanque. Cada uno de estos papeles, dispondrá de una historia diferente; lo que los obligará a llevar a cabo diversas misiones durante la campaña.

el-contenido-en-battlefield-1-sera-explicito

Por otro lado, el ESRB también reveló que Battlefield 1, contará con contenido como gritos, dolor, sangre y combates realistas. Todos estos elementos, son propios de la Primera Guerra Mundial; lo cual es una clara señal del realismo que tendrá el juego.

Battlefield 1, estará disponible en las tiendas durante el día 21 de octubre; fecha en la que saldrá para las plataformas correspondientes: PlayStation 4, Xbox One y PC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta