Battlefield 1 te hará ver la Primera Guerra Mundial de otra forma

0
241

Los fans de los tiroteos en primera persona van a tener un año 2016 cargado de buenas noticias. Entre ellas, el regreso de una franquicia que había sido abandonada hace un buen tiempo, la gran Battlefield. El nuevo juego, denominado, Battlefield 1, hará uso de los elementos que lo caracterizaron desde un principio, guerras a través de la historia.

Battlefield 1 se centrará en la Primera Guerra Mundial ¡DICE ha vuelto!Todo esto gracias a que la compañía DICE ha tomado los derechos nuevamente de la franquicia. Las últimas entregas del título, presentadas durante el año pasado, habían sido desarrolladas por Visceral Games, tal es el caso de Battlefield Hardline.

El abandono de la temática principal del juego durante el título mencionado fue criticado hasta más no poder. Dado a esto, su estudio desarrollador ahora trae como eje central la Primera Guerra Mundial.  Aunque no lo creas, es la primera vez que un título de esta franquicia tiene como temática a este tan importante y desastroso suceso de la humanidad.

DICE 2Los fans han mostrado su felicidad, y durante la Gamescom 2016, los aplausos no pararon de sonar durante su presentación. Lo cierto es que su desarrollo ha llevado a su director de diseño Lars Gustavsson a realizar una extensiva investigación de dicho suceso.

Battlefield 1 – “No daremos clases de historia”

Como dato importante, durante la entrevista realizada por los medios a Lars; este comentó que no hará un juego para dar “lecciones de historia”.  Al parecer se narrarán sucesos no tan implícitos en los libros o relatos de héroes de guerra.  El jugador tendrá que deducir la contextualización donde se encuentre, esto aplicara también para la campaña multijugador.

La fecha pautada para la salida del juego, es este próximo 21 de octubre para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Listo para una nueva dosis de acción? Los medios comentan, que la fanaticada no había sentido tanto furor por una nueva entrega; dado a los ya comentados cambios realizados durante su estadía con Visceral Games.

DICE 3

No hay comentarios

Dejar una respuesta