Beats of Fury ha arrazado en Steam y atrajo la atención de Caleb Cuzner

0
148

Beats of Fury ha tenido una gran receptividad desde su publicación en la plataforma Steam. Ha sido tanto su impacto que en tan solo 10 días logró la aprobación de la comunidad para Steam Greenlight. Con esto, solo quedan pocos pasos para lograr un lanzamiento oficial para la plataforma escogida. Además ha captado la atención de Caleb Cuzner.

beats-1

Caleb, es uno de los músicos más famosos en los Estados Unidos para la producción de sondtracks para videojuegos. Esto es especialmente bueno, dado a que Beats of Fury centra su acción en la música. El jugador deberá derrotar enemigos mientras mezcla discos.

 El estilo de juego de arcade mezclado con algo de juegos rítmicos ha agradado mucho a la comunidad. Deberás derrotar los “Ritmos malos”, que en realidad son pequeños enemigos a punto de destrozarte. Con el poder de tu DJ (el personaje principal), podrás utilizar habilidades basadas en la música y así vencerlos.

beats-2

Como parte de su campaña, se ha publicado un video promocional que se muestra a continuación:

Beats of Fury podría ser publicado para PC durante el año 2017

Por su parte, Bubble Head Games, desarrolladora principal del juego, ha comentado que pretenden lanzar una versión para PC en el 2017. También ha dicho que el titulo incluirá géneros musicales como EDM, House, Trance, Post-Rock y Dustep, además de diferentes modos de juego.

Algunos de los que ha podido mencionar, fueron el modo solitario, multijugador en línea y local; además del modo supervivencia. En total serán 13 pistas que darán vida al título, algo corto en realidad, pero no se descarta la posibilidad que otras más sean añadidas próximamente.

beats-3

Así que ya puedes ir ahorrando para poder hacer la compra de este grandioso título que promete. Aunque queda poco para su aprobación, como ya se ha dicho, no será hasta el próximo año cuando vea la luz pública. Si te ha gustado su estilo original, no puedes dejarlo pasar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta