Bersek and the Band of the Hank presentó nuevo material en el Tokio Game Show

0
161

Bersek and the Band of the Hank presento nuevo contenido durante el Tokio Game Show, gracias a  un livestream dado por su productor. En este tipo de transmisión se pudo apreciar mayor cantidad de niveles; y una sin igual dosis de acción, y otros elementos como escenas del anime. Además, se pudo permitir que los usuarios jugaran a una versión demostrativa del título.

bersek-1

Hisashi Koinuma, hizo la transmisión en vivo de este tan esperado título del género de acción y hack and slash; en donde se pudo apreciar el uso de Zodd. Además, también se pudo presenciar la transformación de este; el juego tiene las dosis de sangre y violencia que muchos estaban esperando. Sin embargo, la comunidad alega que está un poco fuera de  la temática del anime.

bersek-2

Se desconoce cual será la cantidad de personajes en Bersek and the Band of Hank

Aun así, recuerda que Bersek está en desarrollo, durante una entrevista a Hisashi; este indicó que todavía no se tiene previsto cual será la cantidad de personajes. Sin embargo, dentro del evento se pudo apreciar que el titulo ya puede haber pasado a su siguiente fase de desarrollo. A continuación se presenta el vídeo de la transmisión realizada por su director:

Bersek, ha estado en boca de todos desde que se mostró su primer tráiler promocional; sobre todo debido al éxito de su anime. En este juego, tendrás la oportunidad de cortar y combatir contra grandes hordas de enemigos; haciendo uso de Guts y otros. Estará disponible para PC, PS4, PS Vita y PS3.

bersek-3

Recuerda que su fecha de salida está pautada para este 21 de febrero para los Estados Unidos; y el 24 del mismo mes para Europa. Su dosis de acción y altos niveles de sangre; lo hacen una tentadora opción para los amantes del género ¿Estas ansioso por su salida al mercado? A pesar de que es un producto que tiene camino por recorrer, está mostrando calidad.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta