Beta abierto de OxygenOS 3.5.5 ya está disponible para los usuarios del OnePlus 3

0
192

Los usuarios del OnePlus 3 ya pueden bajar la nueva actualización del beta abierto de  OxygenOS 3.5.5 desde los foros oficiales de la compañía. Esta nueva beta tiene como sistema operativo base a Android 6.0.1 Marshmallow, y contiene un par de mejoras respecto a la versión anterior. Además se han corregido muchos errores y mejorado la estabilidad.

oneplus-1

La lista completa de las nuevas características con esta nueva beta se muestra a continuación:

  • Ahora puedes disfrutar de FileDash para transferir archivos fácilmente
  • Google Maps ahora está integrado en la aplicación de mensajería para compartir la ubicación
  • El lanzador puede ahora ser personalizado cambiando la forma en la que las aplicaciones son mostradas y otros elementos.
  • Se ha cambiado la interfaz de la aplicación de llamadas
  • Los contactos ahora pueden tener tonos de llamadas personalizados
  • Puedes verificar todo el historial de llamadas de contactos de forma individual
  • Se ha incluido One Plus Community App para que estés al tanto de todas las noticias de la compañía
  • Mejoras de estabilidad y corrección de errores

La instalación del beta abierto de OxygenOS 3.5.5 se debe realizar vía OTA

Como podrás ver, la lista es bastante grande.  Sin embargo, es muy importante que sepas que la actualización no estará a través de una OTA.  Al tratarse de un beta realizado por la comunidad, deberás efectuar la instalación vía ADB. Si en cualquier caso, deseas volver al software anterior, deberás descargarlo e instalarlo de la misma manera.

oneplus-2

Muchos usuarios han comentado que el dispositivo sufre de recalentamiento al instalar la actualización. Recuerda que es un software aun en desarrollo, así que espera este y otro tipo de comportamientos no comunes. Sin embargo, es bastante bueno saber que la compañía aún está al tanto de sus dispositivos.

oneplus-3

La actualización a Android 7.0 Nougat aún no tiene fecha de salida,  por lo que deberás conformarte mientras con esta beta. Recuerda siempre tener un respaldo de todos tus datos antes de utilizar este software. Estate atento ante nuevas noticias de este grandioso dispositivo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta