Beta de Chrome 50 añade mayor fiabilidad y nuevas características

0
596

Uno de los navegadores que ha logrado ocupar gran cantidad de dispositivos y equipos, ha sido Chrome, perteneciente a la firma de Google, quienes se han ocupado al máximo de mejorarlo y ajustarlo a las necesidades y críticas de los usuarios.

La versión  de Chrome 49 logró estar presente en equipos de mesa, Android y Chrome OS, pudiendo hacer la transición entre dispositivos bastante fácil. Ahora, la versión 50 de Chrome ya se encuentra en la fase beta, y lo que se espera para el navegador, es que se incluya Material Design dentro del diseño.

Beta de Chrome 50 añade mayor fiabilidad y nuevas características

No solo esto, también incluye grandes mejoras, como notificaciones push y opciones enfocadas al desarrollador. Igualmente, Google siempre ha pensado en las seguridad de sus usuarios, por lo que ha decidido aumentar la fiabilidad del navegador, con los que respecta a este tipo de notificaciones y otros servicios.

La idea de trabajar con las notificaciones push, es para obtener información acerca de los servidores. Esto resulta algo problematico en los momentos que un dispositivo esta conectado a una conexión de internet, al igual que en los casos en que se envíen varios mensajes.

Esta versión 50 de Chrome se enfoca en un nuevo modelo conocido como Cargas Útiles de Notificaciones Push, la cual forma parte de la API de inserción. Tomando en cuenta la privacidad del usuario, las cargas útiles de las notificaciones deben ser encriptados antes de ser enviados. Los sitios serán capaces de detectar el momento en que un usuario cierre las notificaciones, y cerrará las notificaciones enviadas a otros dispositivos.

Pausa y reinicia tus descargas

Las notificaciones de Google Chrome 50 contarán con posibilidad de personalización, pudiendo establecer sellos de tiempo y botones. Los sitios igualmente pedirán al usuario si una notificación debe reproducir un video, tendrá posibilidad de vibración o solo se mantendrá en silencio. Con la inclusión de la compatibilidad con la capacidad de los sitios de notificarle al navegador que es necesario descargar recursos, lo que permitirá que cargue más rápido.

Cada una de estas características de la beta de Chrome 50, y otras no mencionadas estarán disponibles en diferentes plataformas. Si por ahora no se encuentran, dentro de poco serán accesibles al usuario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta