Bienvenido Odeon !

0
191

Todos siempre están buscando un lugar en el cual ver series, o películas, para pasar sus momentos de ocio, si este es su caso, entonces Bienvenido Odeon ! puede ser su mejor opción, una interesante plataforma creada por argentinos, para visualizar contenidos audiovisuales de producción nacional, esta es sin ninguna duda, el lugar ideal para disfrutar del mejor material cinematográfico argentino, e incluso podrá disfrutar de las mejores series producidas en este país.

bienvenido-odeon

Por supuesto que encontrara todo tipo de contenido, aparte de películas y series, también podrá disfrutar de documentales, cortos y mucho más. En general, es una estupenda plataforma, con un contenido bastante entretenido y amplio, aunque por supuesto, la aplicación será especialmente agradable para todos aquellos que disfruten del talento argentino, y si no, debería darle una oportunidad a esta plataforma, porque es realmente buena, y seguro encontrara algo que le guste.

Descargar Bienvenido Odeon !

Aunque le pueda resultar un poco extraño, no encontrara una aplicación de esta plataforma en las tiendas oficiales de aplicaciones; ni de Android ni de iOS. Es bastante inusual que esto ocurra, pero, si realmente tiene ganas de probar que le puede ofrecer Odeon; existe una solución que no requiere descargar absolutamente nada. Lo único que debe hacer es visitar la página oficial de la plataforma.

pagina-de-odeon

Puede seguir el siguiente enlace, que lo llevara a la página principal de esta prometedora plataforma.

Dentro de la página, encontrara varias secciones; pero antes de disfrutar cualquier cosa, debe registrarse en la página, al entrar le aparecerá una barra donde se encuentra un botón para registrarse. Aunque necesita usar una dirección argentina para poder registrarse, si no vive en Argentina será un poco complicado el proceso; pero puede usar alguna dirección conocida si de verdad quiere usar el servicio.

Al terminar el proceso de registro, es que podrá tener acceso a todo el contenido de la plataforma. Otra opción que tiene a su disposición es la posibilidad de incluir hasta 4 perfiles, aparte del de usted; para que otras personas puedan disfrutar del contenido usando su cuenta.

pagina-de-manejo-de-perfiles

Quizás como es una aplicación creada por los mismos argentinos, esta sea la razón por la cual, para poder registrarse se necesite obligatoriamente incluir la provincia de Argentina en donde se supone se encuentra. Así que, aunque Bienvenido Odeon ! suena bien; si está fuera de Argentina, es un poco complicado usarla.

Compartir
Artículo anteriorBatman, TellTale para Android
Artículo siguienteBiker Mice from Mars
Soy Roberto, graduado de la UNAM en derecho, empecé mi carrera muy corta edad, pero en este blog tengo la oportunidad de hacer lo que verdaderamente me gusta y es escribir sobre tecnología, especialmente con el acontecer de grandes empresas de internet, me encanta viajar por el mundo

No hay comentarios

Dejar una respuesta