Bill Belichick indica por qué detesta a la Microsoft Surface 2

0
179

Bill Belichick ha causado polémica debido a que durante un partido de la NFL arrojó la Microsoft Surface 2 al suelo. El entrenador, quien está a cargo del equipo de los Patriots, ha dado sus declaraciones. Ha dicho que se encuentra “harto” de la tablet y prefiere métodos más tradicionales para dirigir sus tácticas.

nfl-1

En un comunicado comentó que la tablet “No es suficientemente rápida, inestable e inconsistente como para ser utilizada en las líneas de cancha”. El entrenador en cambio prefiere seguir con el método de imágenes,  papel y bolígrafo.

La NFL, en cambio, ha dado declaraciones alabando la tecnología de Microsoft. Anunció que no tienen nada en contra de la Microsoft Surface 2. De hecho, indican los “beneficios” que la tablet de la compañía ha traído. También indicaron que la inversión de los de Redmont alcanza los 80 millones de dólares. En todo caso, Bill Belichick tiene tanta experiencia, que sus quejas deberían ser tomadas.

nfl-2

El entrenador de los Patriots prefiere utilizar imágenes y bolígrafo en vez de la tablet

Bill, ha dicho que durante un partido, las decisiones son tomadas sumamente rápidas. En algunos casos, el rendimiento de la Surface 2 de Microsoft quizás tuvo momentos de caída. “Estuve tratando por un largo tiempo, pero realmente no es lo mío”, indicó también a los medios”.  “Muchos entrenadores están volviendo a sus raíces, usando imágenes”.

Microsoft también ha entrado en el juego y ha emitido su declaración al respecto, indicando lo siguiente:

“Estamos totalmente de acuerdo con la decisión del señor Bill Belichick, sin embargo debemos contrariar lo mencionado para la gama de productos Surface. Hemos estado trabajando de forma cercana con la NFL y otras organizaciones y claramente el beneficio del uso de la tablet ha sido enorme”.

¿Qué opinas sobre esto?, quizás el entrenador de los Patriots se excedió un poco en cuanto a su reacción. La NFL y Microsoft están tratando de solventar problemas, sin embargo, este suceso podría constatar que muchas veces, lo de antaño es simple, pero funcional.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta