Bing: Facebook dejaría de usar este navegador.

0
541

De seguro nunca te diste cuenta que estabas usando al buscador de Bing cada vez que hacías una búsqueda en Facebook. Pues la red social siempre ha usado a este buscador pero se ha anunciado que dejará de hacerlo ya que implementará un propio buscador creado por ellos mismos. Con este nuevo buscador se busca mejorar el contenido que se muestra en cada búsqueda. Sin duda alguna podemos ver que con esta jugada Facebook quiere seguir sacando ventaja a la competencia que es la red social de Google, la Google +. Aunque no tenga el mismo número de usuarios sigue siendo una competencia que de la noche a la mañana puede traer algo novedoso y tumbar a Facebook.

Facebook y Bing

Cuando se integró Bing en Facebook, el CEO de la red social comentó que las personas no iban a Facebook para hacer busquedas web sino para hacer búsquedas en la propia red social, por lo que al comienzo era una buena idea. Cabe decir que la red social no quitará Bing por tener algún problema con Microsoft, sino todo lo contrario ambas empresas se llevan muy bien y hasta trabajan juntos en otras áreas.

Esta medida se esta tomando para que el usuario experimente una mejor búsqueda y encuentra lo que realmente desea, esperemos que con este cambió todo vaya de maravilla y que a la gente le guste. Solo será cuestión de esperar unas semanas para ver como reacciona la gente y si es de forma positiva y si en verdad funcionó el cambio.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta