BioSport In-Ear. El wearable del futuro

0
387

Ahora que el mundo del deporte y el de la música se mezclan de un modo casi continuo debido a que son muchas las personas que llevan puestos auriculares cuando hacen ejercicio, desde nuestro blog, os vamos a recomendar unos que harán las delicias de todos vosotros. Y es que no solo atesoran una calidad sin igual sino que al mismo tiempo incorporan algo de lo que muy pocos pueden presumir. ¿O es que hay muchos wearables que puedan decir que llevan en su interior un procesador de Intel? Seguro que no. Vamos a conocer estos BioSport In-Ear.

650_1000_biosport_blue

La primera novedad que incorporan estos BioSport In-Ear es que los sensores que llevan para medir el pulso de nuestro corazón a medida que estamos realizando nuestra actividad física favorita, incorporan unos filtros, los cuales, hacen que los ruidos externo o los de nuestro propio cuerpo no interfieran en las mediciones por lo que se podría decir que estamos hablando de una medición del ritmo cardiaco casi perfecta. Algo que no pueden decir otros cuatificadores por lo que este ya se encuentra en una situación de ventaja con respecto al resto.

Asimismo, estos auriculares, y teniendo en cuenta que están plenamente adaptados a los deportes que podamos practicar hoy en día, están preparados para soportar tanto el sudor como el agua. Dos aspectos muy importantes ya que no tendremos que preocuparnos, por ejemplo, si estamos nadando, ya que el rendimiento de estos será igual que si estuviéramos en condiciones de seco. Decir también que todos los datos que los sensores de estoa auticulares recoja podrán ser utilizados gracias a la aplicación Rukeeper, los cual, es una ventaja ya que podremos dar un sentido y un significado a toda esa información que nuestero cuerpo de forma continua va proporcionando a medida que hace deporte.

Fuente | http://newsroom.intel.com/community/intel_newsroom/blog/2014/08/14/intel-and-sms-audio-to-supercharge-fitness-wearables

 

Compartir
Artículo anteriorBMW contará con cámaras GoPro
Artículo siguienteA vueltas con las baterías
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta