BitTorrent planea lanzar una red de noticias streaming peer-to-peer

0
234

Muchos ya conocen y disfrutan del servicio que BitTorrent les ofrece, pero buscando ampliar la oferta en vivo a sus usuarios, están planeando lanzar una red de noticias de televisión streaming, justo a tiempo para las elecciones que se llevaran a cabo en noviembre, buscando tener a sus usuarios informados en todo momento de todas las actualizaciones que ocurren en el mundo, han creado una pequeña sala de redacción, que funcionara exclusivamente para este servicio.

BitTorrent planea lanzar una red de noticias

Esta nueva cadena de noticias que ofrecerá BitTorrent, será nada más y nada menos que una expansión de la aplicación OTT News, esta empresa también puso la aplicación disponible para el Apple TV, Android y para iOS a principios de este año, así como la oferta del BitTorrent Live; según lo que se ha informado, la compañía que tiene sede en San Francisco llamara a esta red interna BitTorrent News, y cuenta con un equipo calificado para crear una excelente plataforma.

El servicio de noticias streaming puede resultar todo un éxito

Entre estos miembros de este nuevo equipo se encuentran, un director de noticias y un completo equipo de periodistas. Cuando salió la aplicación OTT News, estaba prevista como un caso de prueba para la trasmisión en vivo, en el caso de BitTorrent News, podría llegar a ser un fuerte competidor para las noticias que pasan por cable o satélite, para las personas que disfrutan de las noticias, podrán estar informados 24/7.

Aunque según la información conocida, acerca de cómo trabajara este servicio, se habla de que estará centrada en los sucesos que tengan mayor relevancia, como eventos deportivos grandes, eventos culturales importantes, campañas políticas o alguna avance tecnológico.

La política general seguro acaparara la atención de este servicio

La intensión de BitTorrent es clara, pero, para lograr satisfacer las necesidades de sus usuarios, en esta área en específico, deberán lograr montar una plataforma eficiente y funcional, porque si no, será una completa molestia.

Adicionalmente, BitTorrent también está relacionado con una nueva función para compartir archivos de software empresarial de sincronización, esto lo está llevando a cabo con una compañía independiente llamada Resalio, y curiosamente, se encuentra dirigida por el mismo Eric Klinker, que era el ex CEO de BitTorrent.

No hay comentarios

Dejar una respuesta