Blackberry DTEK50 empieza a venderse en compañías de telefonía canadienses

0
486

Finalmente, tenemos noticias del BlackBerry DTEK50 nuevamente; y es que este teléfono inteligente con sistema operativo Android ya llegó a las telefónicas de Canadá. De hecho, con anterioridad, desde hace varias semanas ya estaba oficialmente disponible y a la venta en territorio canadiense. Sin embargo, no es hasta hoy cuando ha estado disponible para su compra a través de las principales compañías de teléfono del país.

Blackberry DTEK50 1

Las compañías donde este terminal está disponible son Bell, Telus, Wind, SaskTel, Rogers y Videotron. Según se puede observar, no parece haber ningún tipo de precio que pagar de manera obligatoria para contratar la telefonía: y parece ser un precio bastante consistente a través de todas estas. La mayoría de las compañías lo ofrecen por CAD 450 sin contrato; a excepción de Videotron, la cual tiene el teléfono a la venta por CAD 430.

El Blackberry DTEK50 es un teléfono de gama media con muchas bondades

Blackberry DTEK50 2

Como podrán recordar, el nuevo Blackberry DTEK50, también conocido como Blackberry Neron está disponible desde este mes de agosto. Sus dimensiones son de 147 x 72.5 x 7.4mm y tiene un peso de 135 gramos. En términos de pantalla, el teléfono cuenta con una pantalla touch capacitiva IPS LCD de 5.2 pulgadas; con 16M de colores, para una resolución de 1080 x 1920p.

En lo que a plataforma se refiere, el dispositivo tiene un Chipset Qualcomm MSM8952 Snapdragon 617; un CPU Octa-core (4×1.5 GHz Cortex-A53 & 4×1.2 GHz Cortex-A53); y una GPU Adreno 405. La ranura para tarjetas de memoria microSD puede albergar hasta una capacidad de 256GB; si bien tiene dos ranuras. La memoria interna tiene una capacidad de 16GB; mientras que, por otro lado, el teléfono cuenta con 3GB de memoria RAM.

Blackberry DTEK50 3

Se puede concluir que este nuevo teléfono gama media de Blackberry es relativamente fácil de usar; y la experiencia de usuario se ha visto mejorada en términos de software con los ajustes que realizó al sistema. Sin embargo, muchas personas han clamado que su precio no vale la pena, habiendo tanta competencia en el mercado actual; por lo que queda esperar cómo le va a las compañías telefónicas canadienses con este lanzamiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta