El BlackBerry DTEK60 ahora disponible por tan sólo 499 dólares

0
161

Desde hace unos meses atrás, se han hecho filtraciones acerca del próximo dispositivo del BlackBerry. El DTEK60 ha logrado mostrar muchas de sus especificaciones. De por sí, ya la compañía se había centrado en una campaña de pre-venta dentro del territorio canadiense.

parte-frontal

Gracias a esto, el público se ha familiarizado con el dispositivo de BlackBerry. Este ha sido presentado oficialmente el día de hoy. Así como el modelo DTEK50, el diseño del DTEK60 se basa en un dispositivo de Alcatel. Se trata del Idol 4S, al que claro que BlackBerry le agregó mejoras en cuanto al rendimiento.

parte-superior

EL DTEK60 se asoma al mercado con grandes características

El DTEK60 posee un cuerpo metálico y un grandioso acabado de vidrio doble, tanto en el frente como en su parte posterior. Esto lo hace considerablemente más atractivo que su antecesor. Cuenta con un panel QHD de 5,5 pulgadas, con un procesador Snapdragon 820 SoC. Trabaja con 4GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la fotografía, posee una cámara de trasera de 21 megapíxeles. Mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles. Su batería es de 3.000 mAh, lo que permitirá alargar el uso del equipo.

parte-inferior

El dispositivo también cuenta con un sensor de huella dactilar, un puerto USB Type-C y un botón programable en uno de los costados.

Recordemos que la compañía desarrolladora de los BlackBerry, siempre se centró en la seguridad. Es por esto, que el DTEK60 trabaja con una versión bastante segura de la versión 6.0 (Marshmallow) de Android. También se diseñó pensando en el futuro. Se espera que pueda actualizarse a Android Nougat.

El usuario podrá contar con un bootloader más seguro y otras características que aumentan la productividad del dispositivo. Tal a es el caso las aplicaciones de Calendario y Central que trae incluidas.

parte-trasera

Este nuevo equipo BlackBerry podrá ser adquirido liberado por 499 dólares. Aunque el mercado principal para este posiblemente sean los negocios. Por  DTEK60 en sus manos.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta