BlackBerry DTEK60: Ya se han filtrado sus especificaciones técnicas

0
198

Se ha filtrado nuevos datos acerca del BlackBerry DTEK60, el cual sería el sucesor del actual modelo con Android  por parte de la compañía. Todo se ha dado gracias a Evan Blass, quien ya se ha convertido en fuente confiable de muchas otras filtraciones. Entre las características mencionadas, destaca la eliminación del teclado físico.

blackberry-1

Evan ha comentado que la compañía piensa pronto lanzar este nuevo dispositivo al mercado, debido a que durante la versión anterior, no se generaron muchas ventas. ¿Una jugada desesperada?, en todo caso, aquí tienes la lista completa de sus supuestas especificaciones.

El nuevo BlackBerry DTEK60 podría llegar con las siguientes especificaciones

  • Pantalla 5.5 pulgadas con resolución QHD
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 820 con GPU Adreno 530
  • Cámaras: 21 megapíxeles para sensor principal y 8 megapíxeles para la toma de selfies
  • Memoria: 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM
  • Conexiones: USB Tipo C, Wi-Fi b/g/n Bluetooth 4.0, NFC
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow
  • Batería: 3000 mAh

Estas son todas las características del DTEK60 con las cuales Evans ha deslumbrado en Twitter; claramente se ve un dispositivo para la gama alta. Sin embargo, si se detalla, el apartado de batería podría estar bastante corto, sobre todo con su diagonal de pantalla. A causa de esto, la compañía ha hecho hincapié en el uso de la carga rápida, o Quick Charge 3.0, patentada por la propia Qualcomm.

blackberry-2

BlackBerry ha estado experimentando diferentes fórmulas para tratar de sobresalir en el mercado, desde  su caída, no ha vuelto a renacer. Sin embargo, puede que este último modelo sea considerado por el público, ya que es su tercer intento, y algunos detalles pueden haber sido pulidos.

blackberry-3

Cabe destacar que la falta de teclado físico podría ser una variante con la que la compañía perdería una gran parte de su público; el empresarial. Por otro lado, el DTEK60 pretende cautivar añadiendo mejoras para la seguridad del sistema. Solo queda esperar los próximos meses a su salida oficial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta