BlackBerry Leap el nuevo Smartphone de la canadiense

0
370

Actualmente se está llevando a cabo el MWC 2015 en la ciudad de Barcelona, este uno de los eventos de tecnología más importante del mercado. Son varias las empresas de la industria tecnológica que deciden utilizar este evento para presentar sus nuevos productos.

leap-1

La surcoreana Samsung fue la primera en lanzar su nuevo buque insignia, el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, son los dos nuevos teléfonos de la compañía que desde ya están siendo apetecidos y puedes conocerlos un poco más en nuestro articulo Galaxy S6 a fondo.

blackberry-leap-presentacion

Pero el día de hoy los reflectores se encuentran enfocados en la compañía Canadiense BlackBerry la cual presento su nuevo Smartphone. Se trata del BlackBerry Leap un Smartphone que rompe con el tradicional teclado físico de la compañía y apuesta por el teclado virtual.

BlackBerry Leap un Smartphone para las Startups

Una de las principales características de BlackBerry es que sus productos están enfocados en mejorar la productividad y en ese sentido siempre han dejado de competir por el mercado masivo para centrarse en el empresarial.

Con el nuevo BlackBerry Leap siguen planteando la misma estrategia, un teléfono que fue presentado como el Smartphone con el mejor teclado virtual del mercado y enfocado en las Startups (empresas con base tecnológica).

La presentación del nuevo Smartphone fue realizada con un video donde puede apreciarse la vida agitada que tiene el fundador de una Startups y como en su día a día el BlackBerry Leap le permite salir airoso de todas las situaciones complicadas.

Características BlackBerry Leap

  • Pantalla: Tiene un tamaño de 5 pulgadas con una resolución HD
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Procesador: Snapdragon S4 Plus que corre a 1,5 GHz
  • Cámara: La cámara trasera del dispositivo es de 8 megapíxeles, mientras la frontal tiene 2 megapíxeles
  • Sistema operativo:  BlackBerry 10.3.1

Se espera que el dispositivo sea vendido en el próximo mes y según los rumores tendrá un precio cercano a los 275 dólares, por lo cual están apuntando al mercado de media.

No hay comentarios

Dejar una respuesta