BlackBerry ofrece actualizaciones para los Priv comprados en AT&T que no posean una tarjeta SIM

0
208

El BlackBerry Priv, se ha caracterizado por ser el primer teléfono de la compañía en ejecutar una versión de Android. Google, el desarrollador de dicho sistema operativo, suele lanzar varias actualizaciones de seguridad, de las cuales BlackBerry, toma bastante en serio. La compañía intenta siempre mantenerse al día con estas.

blackberry-priv

Hoy en día, estas actualizaciones de seguridad también han llegado a los Priv comprados en AT&T. Desde la salida del smartphone de la compañía, los únicos dispositivos que recibían actualizaciones vía OTA, eran los Blackberry Priv asociados a la operadora de AT&T. Afortunadamente, la compañía logró solventar el problema, y ahora no será necesario poseer una tarjeta SIM para poder recibir los parches de seguridad.

Las actualizaciones del Blackberry Priv podrán ser descargadas desde la página de Blackberry

A partir de este preciso momento, aquellos usuarios que ingresen a la página web oficial de BlackBerry, podrán descargar cada uno de los parches de seguridad que Google ha implementado en Android. Como se hizo mención anteriormente, ya no será necesario poseer una tarjeta SIM de la operadora AT&T para poder instalar las nuevas actualizaciones.

los-parches-de-seguridad-para-android-ya-pueden-ser-descargados

Una ventaja que brinda AT&T, es la de darle a sus compradores, la oportunidad de comprar un Blackberry Priv desbloqueado. Por ende, el usuario puede elegir qué operadora utilizar en su dispositivo. Con esta nueva solución por parte de la compañía, a cualquier dispositivo comprado a través de AT&T, se le podrán instalar los parches de seguridad.

blackberry-att

BlackBerry, ya ha dado la noticia de su retiro como fabricante de teléfonos inteligentes. La razón de ello, se debe a la poca popularidad que han generado sus dispositivos, trayendo como consecuencia, ganancias muy por debajo de lo estipulado.

Sin embargo, la compañía aún estará ofreciendo actualizaciones en su sitio web. A su vez, otros fabricantes asociados, podrán utilizar la firma de BlackBerry en sus dispositivos, por lo que no veremos su retiro definitivo del mercado de los teléfonos inteligentes.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta