BlackBerry ofrece descuentos para el Black Friday

0
97

Claramente a BlackBerry no le ha ido muy bien con respecto a las ventas de sus teléfonos inteligentes. Un claro ejemplo, ha sido su modelo PRIV, el cual no generó los ingresos que se habían pronosticado.

Todos estos hechos, llevaron a la compañía a tomar su decisión más difícil: salirse de la rama de los smartphones. A pesar de esto, aún seguiremos viendo dispositivos bajo su marca, los cuales serán creados por otras empresas asociadas a BlackBerry.

descuentos-del-black-friday

Anunciar su retiro, no ha sido nada fácil. Pero tal parece que la compañía aprovechará un evento importante para lograr vender todo lo que queda de sus teléfonos. Y es que BlackBerry ha puesto en descuento todos sus teléfonos inteligentes durante el Black Friday en los Estados Unidos.

El Black Friday será el medio que BlackBerry utilizará para lograr vender sus más recientes terminales

El Viernes Negro, se llevará a cabo en los Estados Unidos durante toda la semana. Diferentes tiendas, ofrecen excelente descuento para los usuarios, quienes difícilmente pueden desperdiciar la oportunidad de adquirir productos a un precio muy por debajo de lo normal.

blackberry-priv

Así mismo, BlackBerry estará aprovechando la situación para ofrecer descuentos en sus teléfonos. Durante este Black Friday, los consumidores podrán adquirir el PRIV por tan solo 299 dólares.

Este no es el único modelo que está en descuento. Entre otros que se encuentran en la lista, nos topamos con los siguientes y sus respectivos descuentos: DTEK50 229$, Passport 249$, Passport Silver Edition 299$ y Leap 159$.

blackberry-passport

Si tenemos en cuenta el precio original del BlackBerry PRIV 649$, esta gran oferta que llega junto con el Viernes Negro, representa una gran oportunidad para que los usuarios puedan adquirir un nuevo smartphone. Y lo mejor de todo, es que será a menos de la mitad de su valor original. El Black Friday es la nueva estrategia de la compañía, veremos que tal le va con los resultados.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta