El Blackberry Priv está recibiendo una nueva actualización beta con los parches de seguridad de noviembre

0
193

Blackberry ha lanzado una nueva actualización beta para el Blackberry Priv, cuya mayor novedad es la inclusión del parche de seguridad Android de noviembre. La actualización estará disponible para todas las variantes del dispositivo exceptuando aquellos de la operadora Verizon.

blackberry-1

Dependiendo de la versión de software que tengas en tu Priv, será el tamaño de la descarga. Esta puede variar entre un pequeño parche o hasta 98 megabytes. La versión de esta actualización se trata de la numero AAH505, y como se ha mencionado, no incluye a los usuarios de Verizon.

La compañía ha notificado la disponibilidad de esta nueva versión beta a través de un comunicado que dicta lo siguiente:

“Hoy anunciamos que la compilación número AAH505, la cual contiene los parches de seguridad de noviembre, está disponible para todos los Priv. Sin embargo, por ahora no existe candidato para los usuarios de Verizon Wireless.”

blackberry-2

Para aquellos usuarios que no han recibido la actualización pueden usar el método de chequeo manual

También han comentado que para aquellos usuarios que aun no han recibido la notificación de la OTA utilicen el método manual. Este consiste en ejecutar el marcador telefónico y teclear *#*#CHECKIN#*#*”.

Aun no se tiene fecha clara para los usuarios de dicha operadora; ya que aun están esperando la actualización para Marshmallow, lastimosamente. Recuerda que las políticas para desplegar software nuevo dentro de sus dispositivos son un poco engorrosas.

En cuanto a los usuarios que si formaran parte de la OTA en fase beta; recuerda que es un software en pleno desarrollo. Dado a esto, puede contener aun pequeños fallos e incongruencias de rendimiento. La lista completa de cambios no ha sido especificada.

blackberry-3

Por último, tampoco se cuenta con información sobre el lanzamiento de software beta para los usuarios del DTEK. Recuerda que la compañía tiene poco tiempo dentro del mundo de Google con Android, así que debes tener paciencia para sus actualizaciones; más vale tarde que nunca.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta