Blizzard anuncia la llegada de la mascota Mischief the Fel Kitty a World of Warrcraft

0
110

Blizzard pondrá a disposición de los usuarios de World of Warcraft una nueva mascota llamada Mischief the Fel Kitty; cuya compra será donada a Make-A-Wish. Aun no se ha especificado el precio de esta nueva mascota; sin embargo, todo lo recaudado durante su venta llegará a la caridad. No es la primera vez que la compañía dueña Hearthstone hace este tipo de acciones.

blizzard-1

De hecho, ya ha hecho en años anteriores donaciones a La Cruz Roja; con un total de 1.9 millones de dólares, ¡fantástico! Todo esto mediante la venta de la mascota Argi. En cuanto al pequeño felino, la compañía ha mencionado que hará su llegada este 1 de diciembre; el anuncio fue realizado durante la BlizzCon 2016.

Make-A-Wish, es una organización para el cuidado de niños con enfermedades como cáncer. Este año en vísperas navideñas, con la ayuda de Blizzard buscaran entregarle regalos a millones de pequeños. La compañía tiene 25 años en la industria de los juegos; y ahora es una de las más exitosas con su MMORPG, World of Warcraft.

Al comprar al pequeño Mischief the Fel Kitty, Blizzar dona este dinero a Make-A-Wish

blizzard-2

Además, cuenta con franquicias de renombre como Diablo, Starcraft, Hearthstone y Heroes of the Storm. Estos cuentan con una comunidad descomunal de fans; y su protagonismo en los e-sports es indudable.

La compañía ha mostrado además nuevo contenido para su última expansión de dicho título: Legion. La llegada del nuevo parche es inminente con muchas mejoras; incluyendo nuevas mazmorras y clases, además de zonas como Aszuna, Stormheim y Highmountain.

blizzard-3

Para finalizar, si eres fanático de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos; y tienes la oportunidad de comprar este peculiar gato no dejes de hacerlo. Solo debes esperar hasta este próximo 1 de diciembre; su precio no debería ser mayor a los 10 dólares, así que no te preocupes. Todo por la caridad hacia Make-A-Wish.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta