Blizzard anuncia la nueva expansión de Hearthstone: Mean Streets of Gadgetzan

0
163

Para los amantes de los juegos de cartas en línea, Blizzard acaba de anunciar la nueva expansión de su famosa franquicia Hearthstone: Heroes of Warcraft. Esta nueva entrega se titula Mean Streets Of Gadgetzan ¿Qué traerá de nuevo esta emocionante expansión? La compañía para ello ha publicado un tráiler emocionante y aquí lo podrás observar.

blizzard-1

El anuncio ha sido realizado en el BlizzCon, la famosa conferencia donde la compañía anuncia sus nuevas entregas, estrategias y títulos venideros. Aun no se ha indicado la fecha de publicación oficial para Mean Streets Of Gadgetzan. Pero se ha dicho que será “en diciembre”. Para dicha de todos sus fans, ahora se incluirán 132 cartas nuevas.

Como podrás darte cuenta, la expansión se sitúa en la famosa ciudad de Gadgetzan, que para los jugadores de World of Warcraft debe ser familiar. El basto desierto con la gran cantidad de clanes es una de sus particularidades. En este sentido, se han introducido tres nuevos clanes: Grimy Goons, Kabal, y los Jade Lotos.

blizzard-2

Nuevas clases de cartas y mucha más variedad para tus estrategias en esta expansión

Además ahora podrás utilizar cartas con tries clases; estas pueden ser jugadas en cualquier tipo de mazo independientemente del tipo que sea. Es decir, si cuentas con una del tipo Jade Lotos en tres clases, puedes utilizarlo en un mazo de mago, sacerdotisa o guerrero.

Ciertamente esto añadirá mayor cantidad de estrategias a utilizar por la enorme comunidad de fans con la que cuenta este divertido título. El juego a pesar de no contar con el grado de complejidad y número de cartas como otras franquicias, ha estado mejorando en cada expansión.

blizzard-3

Ahora solo queda esperar hasta diciembre, cuando sea oficialmente publicada para las plataformas iOS, Android, Microsoft Windows y Mac.  Si eres fanático de los juegos de cartas no puedes perderte esta nueva entrega. Estate atento para próximas noticias sobre este peculiar videojuego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta