BLU Vivo 5R ya en pre-venta en Amazon por $199,99

0
333

La altamente popular compañía fabricante de teléfonos BLU ha efectuado el anuncio de un nuevo teléfono inteligente hoy. Se trata de un nuevo modelo, llamado Vivo 5R; con el cual la empresa afirma haber refrescado la versión del Vivo 5 que fue lanzada hace meses atrás, en febrero.

El teléfono está ya en pre venta en Amazon por $199, en su versión desbloqueada. Estará disponible para su venta a partir del 21 de septiembre; y vendrá en colores Gun Metal Grey y White Gold.

blu-vivo-5r-ya-en-pre-venta-en-amazon-por-19999

Tal parece que la compañía no ha identificado al nuevo teléfono celular como un sucesor al Vivo 5; sin embargo, por lo que se ha podido apreciar, eso es exactamente lo que es para el modelo anterior.

De cualquier modo, vale la pena destacar los nuevos atributos de este móvil. En términos de pantalla, este modelo ha mejorado la versión anterior de HD 720p; pues viene con una pantalla táctil full HD curva de 5.5 pulgadas y 1080p.

Apuestan por un sucesor para el Vivo 5, con el BLU Vivo 5R

vivo-5r-refresh

Esta no ha sido la única mejora. La cámara también ha visto una actualización, en especial la frontal. Cuenta ahora con 8.0MP junto a un flash LED para tomar las mejores selfies que puedas imaginar; mientras que el modelo anterior contaba con solo 5MP sin flash. La nueva cámara posterior, por su parte, será de 13.0MP.

blu-apuesta-por-un-sucesor-para-el-vivo-5

La seguridad y la facilidad de uso también son factores que han visto la luz con esta nueva versión. Un sensor ultra-rapido para huellas digitales para el Vivo 5R permite el desbloqueo del dispositivo y otras características; así como mejoras en la seguridad general para archivos. Recordemos que, anteriormente, el teléfono no contaba con este sistema.

En términos de comunicación, el Vivo 5R también ha agregado importantes nuevas bandas LTE para cobertura de redes de mayor velocidad; como las de T-Mobile, Metro PCS y AT&T.

blu-apuesta-por-un-sucesor-para-el-vivo-5

Por supuesto que ninguna mejora sería significativa sin una actualización de software; y es que el BLU Vivo 5R ahora vendrá con la última versión de Android 6.0 Marshmallow para soportar las últimas novedades de Google.

Entre otras características, el nuevo smartphone contará por su parte con algunas ya conocidas, como 32GB de almacenamiento interno; 3GB de memoria RAM; una batería de alta capacidad; sonido DTS de alta calidad y un procesador octa-core de 1.3 GHz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta