BMW contará con el modelo i9 para su centenario

0
319

Hablando al respecto de la BMW podemos mencionar que es una de las marcas de autos más importantes de lah istoria, incluso, se puede mencionar que si hablamos con respecto de todo este tipo de modelos que nos han ido ofreciendo, es sin lugar a dudas algo de calidad, lujo y confort necesario para todos los pasajeros. Ahora se encuentran por celebrar el centenario de la BMW donde podremos decir que esta no es una celebración cualquiera, por esto mismo es que hablamos sobre la aparición del auto i9 de la BWM para quienes en verdad sn seguidroes de este gran auto, además de que si son grandes amantes de esta marca, podrá mencionarse que si encontraremos una serie de noticias y todo con respecto de la celebración tan importante de una marca que marco una epoca con respecto de los autos.

BMW contará con el modelo i9 para su centenario

Por esto mismo es que se informó que para la celebración de la BMW y sus cien años, podremos decir que el modelo i9 aparecerá dentro de su celebración donde informarón que es parte de este aniversario e incluso habrá más noticias al respecto de este auto. Otro punto para señalar es que al momento de comenzar a señalar sobre la celebración de este evento, buscarán la manera de seguir innovando al mundo auto motor, es así que se convierte en una gran opción por conocer.

El modelo de auto i9 BMW considerado como un deportivo hibrido llegará en 2016 para cambiar la vida y las ideas de todos los que pensaron que no habría más inovaciones dentro de este mundial. Luego de esto puede decirse que no tendremos complicaciones al respecto de hablar sobre el nuevo BMW i9.

BMW contará con el modelo i9 aniversario

Fuente | SDP noticias

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta