BMX Freestyle para Samsung Galaxy

0
146

Si está en la búsqueda de un juego emocionante y diferente para su dispositivo, puede probar descargando BMX Freestyle para Samsung Galaxy. Es un interesante juego de uno de los deportes más extremos del mundo, estilo libre de BMX; y todo con gráficos 3D. Es decir, el juego le ofrece un realismo bastante notable; esto le ha ganado la aceptación de una cantidad importante de usuarios. Todos aquellos que lo han probado han quedado simplemente encantados.

bmx-freestyle-para-samsung-galaxy

Si alguna vez ha visto este deporte, ya debe tener una idea más o menos clara de lo que trata el juego; sino, es básicamente conducir una bicicleta y hacer acrobacias extremas por distintos lugares. En este juego en particular, tendrá la oportunidad de realizar todas las espectaculares acrobacias que desee; tal y como si usted fuera todo un profesional de este deporte. Además de que la jugabilidad no es tan complicada.

muestra-de-bmx-freestyle
Tendrá a su disposición 7 pistas ya preparadas; o tiene la maravillosa opción de crear su propia pista. Esto le permitirá darle su propio toque, además que, puede personalizar a su personaje, colocándole la ropa de su preferencia. En general, tendrá una experiencia extraordinaria.

Descargar BMX Freestyle para Samsung Galaxy

bmx-freestyle-en-androidSi tiene un dispositivo Samsun Galaxy, este debe tener instalado sistema operativo Android 2.3 o superior; para que el juego pueda funcionar. Si cumple con esto, no tendrá ningún tipo de problema; pues se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda oficial de aplicaciones de Android. Si quiere obtenerlo de una forma rápida, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección del juego en la Play Store.

BMX Freestyle Extreme 3D
Developer: EnJen Games
Price: Free+

  1. Al seguir el enlace, ubique y presione el botón Instalar
  2. Cuando lo presione, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego. Solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, proceda a abrir el juego; luego siga las instrucciones que se le presenten, y al final podrá comenzar a jugar.

Si tiene la oportunidad de descargar  BMX Freestyle para Samsung Galaxy, no debe desperdiciarla; porque la verdad es un juego entretenido, y seguro para muchos buenos momentos al jugarlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta