Bond escribe con tu letra

0
357

Lo queramos o no, escribir siempre es algo que no termina de gustarnos mucho ya que en muchas ocasiones puede llegar a ser tedioso y cansado. Sin embargo, ahora, con este nuevo robot que os presentamos, y que tiene por nombre Bond. vamos a poder hacer que nuestra letra sea imitada sin ninguna clase de dificultad. Lo único que tendremos que hacer será darle un bolígrafo o una pluma y este robot hará el resto. ¿Quieres conocerlo un poco más en detalle para saber si puedes contar con ello para tu trabajo?

Bond

Bond mucho más a fondo

Este invento es una verdadera maravilla ya que si quieres dar un toque personal a tus escritos, cartas o felicitaciones, solo tendrás que trabajar un poco tu letra y enseñarla a este invento. El hará el resto por ti, eso sí, por un precio que a muchos les puede resultar muy caro para lo que realmente propone. Y es que el precio asciende a la cifra nada desdeñable de 499 dólares. Pero, por si esto no fuera poco, este mecanismo tiene una opción para que un ilustre como es Sigmund Freud te preste su letra y puedas escribir tal y como lo haría él mismo.

No obstante, basta con echar un vistazo a nuestro alrededor para darse cuenta de que existen alternativas a esto de lo que estamos hablando. De hecho, sin ir más lejos tenemos la denominada como Handwrytten que hace casi las mismas funciones que este Bond. Incluso si nos vamos un poco más lejos, al país del sol naciente, es decir, a Japón, encontraremos robots que también imitan la letra autóctona de aquel país con la dificultad que conlleva este tipo de trazos. ¿Hasta dónde llegará la tecnología para que el ser humano no tenga que hacer nada en un futuro cercano?
Fuente – Xataka

No hay comentarios

Dejar una respuesta