BoomsticK mejora el sonido de los auriculares

0
636

El lanzamiento de Boomstick, que ha sido anunciado por “BloomCloud 360”, se trata de un pequeño adaptador de audio que mejora el sonido de cualquier auricular. Si comparamos los avances de la televisión, desde el blanco y negro al 4k, en la parte de audio se ha retrocedido relativamente, en vez de avanzar.

En investigaciones realizadas recientemente, demuestra que solo el 4% de los consumidores, confían en las mejorías del audio en sus auriculares, comento “George Appling, co-fundador de BoomCloud 360”, que los consumidores no deben conformarse con utilizar dispositivos con audio mediocre.

BoomsticK Mejora el sonido de los auriculares

Con este adaptador, usted puede lograr que sus audífonos más económicos logren supar a los auriculares más costosos del mercado con un mejor nivel de sonido envolvente.

Caracteristicas del  BoomsticK

  • Posee contornos de alta frecuencia.
  • Tiene psicoacústico Bass Enhancement.
  • Con mejoras en la Panorámica espacial.
  • Tiene conmutables “modos Boom”.
  • Se destaca por ser pequeño, ligero, ultra-portatil.
  • Supera cualquier par de auriculares.
  • La batería dura hasta unas 14 horas.
  • Se puede encontrar en dos llamativos colores, plata o negro.
  • Además tiene ingeniería de audio tradicional que termina con altavoces y auriculares.

Caracteristicas del BoomsticK 2

“Es interesante saber que nuestro cerebro es parte del sistema”, así ha comentado Alan Kraemer, director de tecnología de BoomCloud 360. Ahora que se tiene “BoomsticK, la potencia del sistema del oído/cerebro, nos presenta una música de contenido para el cine, muy emocionante y de alto impacto para los usuarios.

Precios, disponibilidad y compatibilidad

Caracteristicas del BoomsticK

Para los clientes que quieran reservar el BoomsticK de BoomCloud360.com, tendrán la posibilidad de encontrarlo disponible por tan solo $99 US MSRP, a través de tiendas al detal o minorista para la primavera del 2016. Como ya mencionamos viene en colores negro y plata, y tiene compatibilidad con cualquier par de auriculares o audífonos del mercado, solo debes tener una conexión estándar de 3,5 mm y podrás disfrutar de la experiencia BoomsticK.

No hay comentarios

Dejar una respuesta