Bose introduce la tecnología inalámbrica con los QuietComfort 35 y 30

0
416

Desde el año 2000, cuando salieron al mercado los primeros auriculares QuietComfort, Bose ha ofrecido a sus usuarios tecnología con cancelación de ruido inmejorable. Esto, junto con una excelente calidad de audio, QuietComfort se ha vuelto uno de los productos mejores vendidos.

Bose introduce la tecnología inalámbrica con los QuietComfort 35 y 30

No se han estancado en el hecho de hacerse una gran fama y asumir que todo lo que vendrá serán buenas noticias. Han logrado seguir evolucionando, y qué mejor manera de hacerlo que haciéndose de unos auriculares inalámbricos como insignia principal de la marca.

De este modo, presenta el QuietComfort 35. Se trata de un modelo de audífonos muy similar al anterior (QC25) en términos de diseño, luciendo un aspecto elegante y minimalista con su opción de acabado en negro o plata.

Vista Frontal de los QuietComfort 35

Durante el demo, los ingenieros de Bose hicieron hincapié en que la clave era no renunciar a la calidad de audio debido a la funcionalidad inalámbrica recientemente añadida. No es una sorpresa el descubrir que tuvieron éxito, aunque las primeras impresiones se basan en un entorno controlado.

Los testers pudieron escuchar ruidos de metro simulados así como un par de canciones dentro de un edificio de Nueva York. Aún con esto, no se necesita mucho para darse cuenta del potencial que ofrece este nuevo QuietComfort 35.

QuietComfort 30

La compañía afirma que hay aún fuertes mejoras pendientes para el sonido, puesto que el auricular está diseñado para asegurarse de que la música suene muy claramente, aún si se está escuchando a un bajo, medio o alto volumen.

El sistema de cancelación de ruidos también funciona de maravilla, según reporta la fuente. Todo esto debido a la combinación de micrófonos incorporados y un chip digital que detectan el ruido alrededor del usuario y lo bloquean, en consecuencia.

Añadido a esto, Bose clama que el QuietComfort 35, alimentado desde Bluetooth, tiene 20 horas de duración de batería, o hasta 40 si se utiliza el cable de 3,5 mm incluido.  Si en algún momento los auriculares se quedan sin energía, se puede seguir escuchando música, solo que con la pérdida de la función de cancelación de ruido.  Todo esto comprende un conjunto de funciones realmente interesantes, y disponibles en el mercado por un precio de $ 349.

Vista posterior de los QuietComfort 35

QuietControl 30, el modelo minimalista para usuarios que buscan pasar desapercibidos.

La compañía también presentó el QuietControl 30, un conjunto de auriculares inalámbricos pequeños, para los más recatados, que pueden durar en funcionamiento hasta 10 horas continuas.

Una de sus funciones más interesantes es “cancelación de ruido controlable”, que le permite ajustar los niveles de cancelación de ruido a través su app Connect, o, mejor aún, directamente desde el mando a distancia en línea. La QuietControl 30 estará disponible en septiembre por un valor de $ 299.

No hay comentarios

Dejar una respuesta